CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

AGRÍCOLA POCHI SpA

RUT 6998655-2 CVE 2178425
Capital
$1.000 CLP
Fecha instrumento
22 de agosto de 2022
Notaría
Santiago
Duración
Indefinida

Instrumento

Fecha
22 de agosto de 2022
Repertorio
4209/2022
Notario
GONZALO SERGIO MENDOZA GUIÑEZ
Domicilio
Reemplazante de doña Antonieta Mendoza Escalas
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$1.000 CLP
Domicilio
Su domicilio estatutario estará en la comuna de Santo Domingo, ciudad de San Antonio, Región de Valparaíso, pudiendo establecer agencias y sucursales en otros puntos del país o en el extranjero y
Duración
Indefinida

Objeto social

El desarrollo de la actividad agrícola, frutícola, ganadera y forestal, pudiendo desarrollarla en predios de su propiedad, arrendados o cualquiera sea la tenencia de los mismos. C)

Administración

La administración de la sociedad y el uso de la razón social corresponderá exclusivamente a doña MARÍA GRACIA JOAQUINA ERRÁZURIZ TALAVERA, cédula nacional de identidad número 6.998.655-2, quien actuando individualmente representará a la sociedad con amplias facultades según consta en escritura extractada. Accionista declara responsabilidad limitada hasta el monto de su

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

GONZALO SERGIO MENDOZA GUIÑEZ, Notario Público Reemplazante de doña Antonieta Mendoza Escalas, Titular 16º Notaría Santiago, San Sebastián 2750, Las Condes, certifico: Por escritura hoy, 22 de agosto de 2022, Repertorio 4209/2022, ante mí, doña MARÍA GRACIA JOAQUINA ERRÁZURIZ TALAVERA, cédula nacional de identidad número 6.998.655-2, constituyó una sociedad por acciones de cuyos estatutos se extracta lo siguiente: A) Nombre: AGRÍCOLA POCHI SpA. B) Objeto: El desarrollo de la actividad agrícola, frutícola, ganadera y forestal, pudiendo desarrollarla en predios de su propiedad, arrendados o cualquiera sea la tenencia de los mismos. C) Domicilio: Su domicilio estatutario estará en la comuna de Santo Domingo, ciudad de San Antonio, Región de Valparaíso, pudiendo establecer agencias y sucursales en otros puntos del país o en el extranjero y sin perjuicio de los domicilios especiales que pueda fijar para actos y contratos determinados. D) Duración: Indefinida. E) Capital: El capital de la sociedad será la suma de $1.000.000 dividido en 100 acciones nominativas, todas de una misma y única serie, sin valor nominal, que se encuentra íntegramente suscrito y pagado. F) Administración: La administración de la sociedad y el uso de la razón social corresponderá exclusivamente a doña MARÍA GRACIA JOAQUINA ERRÁZURIZ TALAVERA, cédula nacional de identidad número 6.998.655-2, quien actuando individualmente representará a la sociedad con amplias facultades según consta en escritura extractada. Accionista declara responsabilidad limitada hasta el monto de su aporte. Demás estipulaciones constan de escritura extractada. Santiago, 22 Agosto 2022.