CONSTITUCIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

MX SERVICIOS MEDICOS LIMITADA

CVE 2107042
Fecha instrumento
18 de marzo de 2022
Notaría
Santiago
Duración
Definida

Instrumento

Fecha
18 de marzo de 2022
Notario
LINDA SCARLETT BOSCH JIMÉNEZ
Oficio
Vigésima Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Domicilio
El domicilio de la sociedad será la comuna de Colina, pudiendo establecer sucursales en cualquier punto del país y del extranjero
Duración
10 años contados de esta fecha. Vencido el plazo prorrogado automáticamente períodos iguales

Objeto social

El objeto de la sociedad será: a) Otorgar prestaciones médicas, de diagnóstico, terapéuticas, de rehabilitación y de salud integral ya sea mediante consultas médicas, cirugías de cualquier especialidad o índole y otras prestaciones atingentes al objeto social ya sea a personas naturales, clínicas, hospitales, laboratorios, sociedades médicas, centros de salud, pudiendo ser estos particulares o beneficiarios del fondo de salud o institutos de salud previsional, servicios del bienestar u organismos del sector público, municipales o privados, entre otros; la creación de centros médicos, de diagnósticos de enfermedades, centros traumatológicos, radiológicos, de nutrición y de cualquier otra especialidad de la medicina; la utilización de equipos médicos, ya sean propios o de terceros; la prestación de asesorías, seminarios, capacitaciones, docencia, investigación, estudio y difusión científica, técnica y asistencial en el área de la medicina; y así como todo acto, contrato, adquisición e implementación que los constituyentes resuelvan realizar en la actualidad o en el futuro. b) La sociedad podrá dedicarse a otros negocios sociales que, de común acuerdo, los socios convinieren, y, en general, a todos aquellos que tengan relación directa o indirecta con el giro social.-Responsabilidad:

Administración

Socios MARIO ESTEBAN HORACIO MUÑOZ ROJAS, y Doña XIMENA PATRICIA PRAT VERGARA, pudiendo actuar ambos en forma conjunta o separadamente facultades y limitaciones escritura extractada

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

LINDA SCARLETT BOSCH JIMÉNEZ, abogado, Notario Público Titular de la Vigésima Notaría de Santiago, con oficio en Avenida Apoquindo número cuatro mil novecientos noventa, Las Condes, Santiago, certifico: que por escritura de hoy, ante mí, MARIO ESTEBAN HORACIO MUÑOZ ROJAS, Médico Cirujano, y XIMENA PATRICIA PRAT VERGARA, Nutrióloga, domiciliados en Los faldeos sur diez mil quinientos sesenta y dos, comuna de Colina; constituyeron sociedad de responsabilidad limitada: Razón Social: "MX SERVICIOS MEDICOS LIMITADA", pudiendo actuar ante terceros como "MX SERVICIOS MEDICOS LTDA".- Objeto: El objeto de la sociedad será: a) Otorgar prestaciones médicas, de diagnóstico, terapéuticas, de rehabilitación y de salud integral ya sea mediante consultas médicas, cirugías de cualquier especialidad o índole y otras prestaciones atingentes al objeto social ya sea a personas naturales, clínicas, hospitales, laboratorios, sociedades médicas, centros de salud, pudiendo ser estos particulares o beneficiarios del fondo de salud o institutos de salud previsional, servicios del bienestar u organismos del sector público, municipales o privados, entre otros; la creación de centros médicos, de diagnósticos de enfermedades, centros traumatológicos, radiológicos, de nutrición y de cualquier otra especialidad de la medicina; la utilización de equipos médicos, ya sean propios o de terceros; la prestación de asesorías, seminarios, capacitaciones, docencia, investigación, estudio y difusión científica, técnica y asistencial en el área de la medicina; y así como todo acto, contrato, adquisición e implementación que los constituyentes resuelvan realizar en la actualidad o en el futuro. b) La sociedad podrá dedicarse a otros negocios sociales que, de común acuerdo, los socios convinieren, y, en general, a todos aquellos que tengan relación directa o indirecta con el giro social.-Responsabilidad: Los socios limitan su responsabilidad hasta el monto de sus respectivos aportes.- Administración: Socios MARIO ESTEBAN HORACIO MUÑOZ ROJAS, y Doña XIMENA PATRICIA PRAT VERGARA, pudiendo actuar ambos en forma conjunta o separadamente facultades y limitaciones escritura extractada.- Capital Social: El capital social asciende a la suma de cuatro millones de pesos, que los socios aportan de la siguiente forma: el socio don MARIO ESTEBAN HORACIO MUÑOZ ROJAS aporta la suma de dos millones de pesos y la socia doña XIMENA PATRICIA PRAT VERGARA, aporta la suma de dos millones de pesos, que enteran en este acto al contado y en dinero efectivo en caja social.- Duración: 10 años contados de esta fecha. Vencido el plazo prorrogado automáticamente períodos iguales.- Domicilio: El domicilio de la sociedad será la comuna de Colina, pudiendo establecer sucursales en cualquier punto del país y del extranjero.- Demás estipulaciones escritura extractada.- Santiago, 18 de marzo de 2022.