MODIFICACIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

Agrícola El Espinal Limitada

RUT 79577220-0 CVE 2104216
Capital
$2.500.000 CLP
Fecha instrumento
27 de enero de 2022
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
27 de enero de 2022
Repertorio
3010-2022
Notario
JUAN RICARDO SAN MARTÍN URREJOLA
Oficio
43° Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$2.500.000 CLP

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

JUAN RICARDO SAN MARTÍN URREJOLA, Abogado, Notario Público, Titular de la 43° Notaría de Santiago, con oficio en calle Huérfanos N°835, piso 18, comuna de Santiago, Región Metropolitana, certifico: que, por escritura pública de fecha 27 de enero de 2022, Repertorio N°3.010-2022, ante mí: los señores a) Juan Luis Piwonka Ariztía, b) Alberto Carlos Piwonka Ariztía, c) Francisca María Piwonka Ariztía, d) Catalina Piwonka Ariztía y e) Rodrigo Eugenio Piwonka Ariztía, todos los anteriores domiciliados, para estos efectos, en calle Bombero Núñez N°181, comuna de Recoleta, Región Metropolitana, quienes en calidad de únicos y actuales socios de la sociedad “Agrícola El Espinal Limitada”, inscrita a fojas 9.266 número 4.759 del Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Santiago, correspondiente al año 1985 (en adelante la “Sociedad”), acordaron modificar la Sociedad de acuerdo a lo siguiente: Uno. Aumento de Capital. Los socios acordaron aumentar el capital social de $2.500.000.- a $1.406.297.385.-, mediante la capitalización de las cuentas “Reserva Patrimonial” y “Rev. Reserva Patrimonial”, a prorrata de su participación en los derechos sociales, conforme se detalla en la escritura extractada. Dos. Disminución de Capital. Los socios de la Sociedad acuerdan disminuir el capital de $1.406.297.385.- a $100.683.364.-, a prorrata de su participación en los derechos sociales. Tres. Reforma Estatutos Sociales. Con miras a reflejar las modificaciones señaladas, como consecuencia de la disminución de capital acordada se modificó el Artículo Quinto de los Estatutos de la Sociedad. El capital de la Sociedad asciende a $100.683.364.- el cual se ha pagado y enterado íntegramente en caja social de la siguiente forma: don Juan Luis Piwonka Ariztía, la cantidad de $36.246.012.-, equivalente al 36% del capital y derechos sociales, y cada uno de los señores Alberto Carlos Piwonka Ariztía, Francisca María Piwonka Ariztía, Catalina Piwonka Ariztía y Rodrigo Eugenio Piwonka Ariztía, la cantidad de $16.109.338, equivalente al 16% del capital y derechos sociales. Los socios declaran que mantienen la limitación de responsabilidad hasta el monto de sus respectivos aportes. Otras estipulaciones constan en escritura extractada y no son materia de extracto. En todo lo no modificado, permanecen plenamente vigentes las demás estipulaciones de los estatutos sociales. Santiago, 15 de marzo de 2022.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre Agrícola El Espinal Limitada en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 26 de marzo de 2022 un extracto de modificación de Agrícola El Espinal Limitada, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el RUT de Agrícola El Espinal Limitada?

El RUT de Agrícola El Espinal Limitada es 79.577.220-0.

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 27 de enero de 2022 se otorgó ante Juan Ricardo San Martín Urrejola, 43° Notaría de Santiago.

¿Cuál es el capital de Agrícola El Espinal Limitada?

El extracto indica un capital de $2.500.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 26 de marzo de 2022.