CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

INVERSIONES ISLA LLANA SpA

CVE 2097130
Capital
$1.302.570.000 CLP
Fecha instrumento
28 de febrero de 2022
Notaría
Santiago
Duración
Definida

Instrumento

Fecha
28 de febrero de 2022
Notario
IVAN TORREALBA ACEVEDO
Oficio
33ª Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$1.302.570.000 CLP
Domicilio
La ciudad de Santiago
Duración
Nombre: “INVERSIONES ISLA LLANA SpA”, pudiendo usar para efectos bancarios, comerciales y de publicidad la expresión “Inv. Isla Llana SpA”

Objeto social

Invertir en toda clase de bienes muebles e inmuebles, corporales e incorporales; administrarlos y percibir sus frutos. Adquirir o invertir en toda clase de acciones, valores mobiliarios, derechos o participaciones en sociedades nacionales o extranjeras, de cualquier naturaleza. El ejercicio de toda clase de actos y operaciones de inversión y obtención de rentas, en cualquiera de sus formas. La inversión en capitales, en toda clase de bienes muebles, corporales o incorporales, acciones, promesas de acciones, bonos, debentures, planes de ahorro, la formación, participación, administración o representación de sociedades, corporaciones, comunidades o asociaciones, de cualquier clase, naturaleza o giro, o de cuotas o derechos en ellas. Invertir, adquirir y enajenar toda clase de efectos de comercio, bienes muebles o inmuebles, derechos u acciones, títulos o valores mobiliarios. En general, realizar cualquier otra clase de negocios o actividades que estén relacionados directa o indirectamente, o no, con lo anterior y que acuerden los

Administración

La administración, uso de la razón social y representación legal de la sociedad le corresponderá a un Directorio con las más amplias facultades, integrado por tres miembros elegidos por los accionistas, quienes durarán 3 años en sus cargos, pudiendo ser reelegidos y que no requieren ser

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

IVAN TORREALBA ACEVEDO, Notario Público, Titular de la 33ª Notaría de Santiago, con oficio en calle Huérfanos 979, oficina 501, Santiago, certifica: Por escritura pública de fecha hoy, ante mí, las sociedades INVERSIONES COSTA VERDE LIMITADA e INMOBILIARIA E INVERSIONES PUNTA SAL LIMITADA, ambas domiciliadas en Avenida Blanco 1623, oficina 1603, comuna y ciudad de Valparaíso, constituyeron una Sociedad por Accionesen en conformidad a las disposiciones del Párrafo 8º del Título 7º del Libro II del Código de Comercio y sus modificaciones, que se regirá por sus estatutos y, en subsidio y en el silencio de éstos, en la medida que no contravengan las disposiciones que constan en tales estatutos, por las disposiciones de la Ley de Sociedades Anónimas, en siguientes términos: Nombre, domicilio, objeto y duración. Nombre: “INVERSIONES ISLA LLANA SpA”, pudiendo usar para efectos bancarios, comerciales y de publicidad la expresión “Inv. Isla Llana SpA”; Domicilio: La ciudad de Santiago, sin perjuicio que pueda abrir agencias o sucursales en otros puntos del país o del extranjero. Objeto: Invertir en toda clase de bienes muebles e inmuebles, corporales e incorporales; administrarlos y percibir sus frutos. Adquirir o invertir en toda clase de acciones, valores mobiliarios, derechos o participaciones en sociedades nacionales o extranjeras, de cualquier naturaleza. El ejercicio de toda clase de actos y operaciones de inversión y obtención de rentas, en cualquiera de sus formas. La inversión en capitales, en toda clase de bienes muebles, corporales o incorporales, acciones, promesas de acciones, bonos, debentures, planes de ahorro, la formación, participación, administración o representación de sociedades, corporaciones, comunidades o asociaciones, de cualquier clase, naturaleza o giro, o de cuotas o derechos en ellas. Invertir, adquirir y enajenar toda clase de efectos de comercio, bienes muebles o inmuebles, derechos u acciones, títulos o valores mobiliarios. En general, realizar cualquier otra clase de negocios o actividades que estén relacionados directa o indirectamente, o no, con lo anterior y que acuerden los socios. Duración: Indefinida. Capital y acciones. $1.302.570.000.- (mil trescientos dos millones quinientos setenta mil pesos), dividido en 1.302.570 (un millón trescientos dos mil quinientas setenta) acciones, todas de una misma serie, íntegramente suscrito y pagado en la forma indicada en los estatutos. Administración: La administración, uso de la razón social y representación legal de la sociedad le corresponderá a un Directorio con las más amplias facultades, integrado por tres miembros elegidos por los accionistas, quienes durarán 3 años en sus cargos, pudiendo ser reelegidos y que no requieren ser accionistas. Demás estipulaciones en escritura extractada. Santiago, 28 de febrero de 2022. Iván Torrealba Acevedo. Notario Titular.