Inversiones e Inmobiliaria Yasser SpA
Instrumento
- Fecha
- 20 de agosto de 2021
- Repertorio
- 1679-2021
- Notario
- Tatiana Vidal Gómez
- Domicilio
- Titular Luis Alberto Maldonado Concha
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalTatiana Vidal Gómez, abogada, Notario Público Suplente del Titular Luis Alberto Maldonado Concha, con oficio ubicado en calle Ramón Subercaseaux 1244, comuna de San Miguel, certifico que, por escritura pública otorgada ante el Notario Titular, con fecha 20 de agosto de 2021, repertorio Nº1679-2021, David Jonathan Segovia Collins, vendió, cedió y transfirió a Miguel Ángel Segovia Villalón, quien compró, adquirió y aceptó para sí, el total de sus acciones, equivalentes a 1.000 acciones, ordinarias, nominativas y sin valor nominal, en la sociedad denominada Inversiones e Inmobiliaria Yasser SpA, inscrita a fojas 72.231, número 35.377, del Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Santiago correspondiente al año 2019. Miguel Ángel Segovia Villalón y Miguel Ángel Segovia Collins, en su calidad de únicos accionistas y titulares del total de las acciones, modificaron la sociedad Inversiones e Inmobiliaria Yasser SpA, en el sentido de señalar que la administración corresponderá a Miguel Ángel Segovia Villalón. San Miguel, 16 de septiembre de 2021.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre Inversiones e Inmobiliaria Yasser SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 22 de septiembre de 2021 un extracto de modificación de Inversiones e Inmobiliaria Yasser SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de Inversiones e Inmobiliaria Yasser SpA?
El RUT de Inversiones e Inmobiliaria Yasser SpA es 77.074.323-0.
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 20 de agosto de 2021 se otorgó ante Tatiana Vidal Gómez.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 22 de septiembre de 2021.