CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

CLARA CHILE SpA

CVE 2011869
Fecha instrumento
9 de septiembre de 2021
Notaría
Santiago
Duración
Indefinida

Instrumento

Fecha
9 de septiembre de 2021
Repertorio
40692-2021
Notario
ALVARO GONZALEZ SALINAS
Oficio
42ª Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Domicilio
El domicilio de la Sociedad será la comuna y ciudad de Santiago de Chile
Duración
Indefinida

Objeto social

Diseñar, desarrollar, registrar, licenciar, adquirir, administrar, operar, utilizar, enajenar y de cualquier forma explotar, todo tipo de software, plataforma digital, hardware, técnica o estrategia relacionada con el diseño, construcción, desarrollo, adquisición, explotación, operación, mantenimiento, capacitación, administración y supervisión de proyectos relacionados con el procesamiento de datos y plataformas electrónicas, incluyendo, enunciativa más no limitativamente, los relacionados con el otorgamiento de créditos y la celebración de contratos de mutuo, con personas naturales y)o jurídicas, sean estas autoridades gubernamentales, ya sean políticas, administrativas o municipales o sean organismos y entidades públicas o, por cuenta propia o de terceros, en Chile o en el extranjero. Para el cumplimiento del objeto social, la Sociedad podrá adquirir toda clase de bienes muebles o inmuebles, ingresar en sociedades de capital o de personas, ya existentes o concurrir a la formación de sociedades, cualquiera sea su clase o naturaleza

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

ALVARO GONZALEZ SALINAS, Notario Público Titular de la 42ª Notaría de Santiago, Agustinas 1070, 2° piso, certifica: Que por escritura pública de fecha 9 de Septiembre de 2021, bajo el repertorio N° 40.692-2021, ante mí, Clara Intermediate Holdings, LLC, rol único tributario N° 59.306.000-4, domiciliada para estos efectos en Avenida Irarrázaval 5350, departamento 1802, Comuna de Ñuñoa, Santiago; constituyó sociedad por acciones: Nombre: “CLARA CHILE SpA”. Objeto: Diseñar, desarrollar, registrar, licenciar, adquirir, administrar, operar, utilizar, enajenar y de cualquier forma explotar, todo tipo de software, plataforma digital, hardware, técnica o estrategia relacionada con el diseño, construcción, desarrollo, adquisición, explotación, operación, mantenimiento, capacitación, administración y supervisión de proyectos relacionados con el procesamiento de datos y plataformas electrónicas, incluyendo, enunciativa más no limitativamente, los relacionados con el otorgamiento de créditos y la celebración de contratos de mutuo, con personas naturales y/o jurídicas, sean estas autoridades gubernamentales, ya sean políticas, administrativas o municipales o sean organismos y entidades públicas o, por cuenta propia o de terceros, en Chile o en el extranjero. Para el cumplimiento del objeto social, la Sociedad podrá adquirir toda clase de bienes muebles o inmuebles, ingresar en sociedades de capital o de personas, ya existentes o concurrir a la formación de sociedades, cualquiera sea su clase o naturaleza. Domicilio: El domicilio de la Sociedad será la comuna y ciudad de Santiago de Chile, sin perjuicio de los domicilios especiales, oficinas, agencias o sucursales que se establezcan en el país o en el extranjero. Duración: La Sociedad tendrá una duración indefinida. Capital: 1.555.880 pesos, dividido en 1.000 acciones nominativas, de una misma serie, ordinarias y sin valor nominal, las que se encuentran totalmente suscritas por Clara Intermediate Holdings, LLC. Su pago deberá realizarse en un plazo máximo de 5 años a contar de la fecha de escritura extractada. Demás estipulaciones constan en escritura extractada. Santiago, 15 de septiembre de 2021.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre CLARA CHILE SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 20 de septiembre de 2021 un extracto de constitución de CLARA CHILE SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 9 de septiembre de 2021 se otorgó ante Alvaro Gonzalez Salinas, 42ª Notaría de Santiago.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 20 de septiembre de 2021.