CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

SOCIEDAD DE INVERSIONES FFPA SpA

RUT 8651113-4 CVE 2010776
Capital
$20.000 CLP
Fecha instrumento
13 de septiembre de 2021
Duración
Definida

Instrumento

Fecha
13 de septiembre de 2021
Notario
JUAN SANTIAGO TREUER
Oficio
cuarta notaria de Antofagasta

Sociedad

Capital
$20.000 CLP
Domicilio
calle Baquedano número 239, oficina 412 de la ciudad de Antofagasta
Duración
La duración de la sociedad será de cinco años renovables automáticamente por igual cantidad de periodos si la junta de accionistas no manifestara lo contrario

Objeto social

El objeto de la sociedad es todo lo relacionado a actividades deportivas, gestión de otras instalaciones deportivas N.C.P., promoción y organización de competencias deportivas, actividades deportivas N.C.P., entre otras que tengan directa relación; D)

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

JUAN SANTIAGO TREUER, notario público titular de la cuarta notaria de Antofagasta, con oficio en calle Latorre 2441, certifica que con fecha 9 de septiembre de 2021, don FERNANDO ANDRES PINTO ALFONSO, chileno, profesor de educación física, casado en régimen de separación de bienes, cédula nacional de identidad Nº 8.651.113-4, domiciliado en Jorge Flores número 240 de la ciudad de Antofagasta, constituye una sociedad por acciones al tenor de las siguientes disposiciones: A) NOMBRE: “SOCIEDAD DE INVERSIONES FFPA SpA”, pudiendo actuar con el nombre de fantasía “GOApp SpA”; B) ACCIONISTA: Don FERNANDO ANDRES PINTO ALFONSO, cédula nacional de identidad número 8.651.113-4; C) OBJETO SOCIAL: El objeto de la sociedad es todo lo relacionado a actividades deportivas, gestión de otras instalaciones deportivas N.C.P., promoción y organización de competencias deportivas, actividades deportivas N.C.P., entre otras que tengan directa relación; D) DOMICILIO: La sociedad tendrá su domicilio en calle Baquedano número 239, oficina 412 de la ciudad de Antofagasta, sin perjuicio de poder desarrollar su objeto en otros lugares del país o del extranjero; E) CAPITAL: El capital de la sociedad asciende a la suma de $20.000.000 dividido y representado en 20 acciones nominativas, ordinarias, sin valor nominal y de una misma serie; F) ADMINISTRADOR: La administración de la sociedad, su representación judicial y extrajudicial, y el uso de su nombre o razón social, inclusive ante bancos e instituciones financieras corresponderá a un Gerente General siendo designado para tales efectos a don FERNANDO ANDRES PINTO ALFONSO cédula nacional de identidad número 8.651.113-4 quien podrá actuar con todas las facultades que se expresan en la escritura de constitución de empresa; G) DURACIÓN: La duración de la sociedad será de cinco años renovables automáticamente por igual cantidad de periodos si la junta de accionistas no manifestara lo contrario. Demás estipulaciones consta en escritura extractada. ANTOFAGASTA, 13 de septiembre de 2021.