INMOBILIARIA E INVERSIONES AGUAS DE RARINCO SpA
Instrumento
- Fecha
- 3 de agosto de 2021
- Notario
- Juan Mauricio Araneda Medina
- Oficio
- Cuarta Notaría de Los Ángeles
- Comuna
- Los Ángeles
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalJuan Mauricio Araneda Medina, Notario Público de la Cuarta Notaría de Los Ángeles, domiciliado en calle Caupolicán número 355, Los Ángeles, certifica: Por escritura pública, Rep. 3964-2021, hoy ante mí; se ha constituido la sociedad “INMOBILIARIA E INVERSIONES AGUAS DE RARINCO SPA”, cuyo único accionista es don FRANCISCO JAVIER RAMOS SOLIS, domiciliado en Parcela El Castillo, sector Rarinco, Los Ángeles. El objeto social es: desarrollo de toda actividad de inversiones, fundamentalmente mobiliarias e igual inmobiliarias, tales como compra y venta de acciones, inversiones de futuros, en la bolsa de comercio, en el área agrícola y de comercio, nacional e internacional. Así mismo, el desarrollo de actividades agrícolas. Comercialización de bienes tangibles e intangibles, compra y venta de los mismos, sin limitación alguna. Arrendamiento de predios, asesorías y, en general, el desarrollo de todo acto de comercio calificado como tal por el artículo tercero del Código de Comercio o por leyes especiales. Capital: 300.000.000 de pesos, dividido en 10 acciones. Suscrito y pagado: 1 millón de pesos. El domicilio social será la ciudad de Los Ángeles, sin perjuicio del establecimiento de sucursales en otros lugares o comunas de Chile o del extranjero. Demás estipulaciones constan en escritura extractada. Los Angeles, 03 de agosto de 2021.-
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre INMOBILIARIA E INVERSIONES AGUAS DE RARINCO SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 14 de agosto de 2021 un extracto de constitución de INMOBILIARIA E INVERSIONES AGUAS DE RARINCO SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 3 de agosto de 2021 se otorgó ante Juan Mauricio Araneda Medina, Cuarta Notaría de Los Ángeles.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 14 de agosto de 2021.