CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

Comercializadora REL SpA

CVE 1981944
Capital
$1.000.000 CLP
Fecha instrumento
19 de julio de 2021
Notaría
Santiago
Duración
Indefinida

Instrumento

Fecha
19 de julio de 2021
Repertorio
13737/2021
Notario
LUIS IGNACIO MANQUEHUAL MERY
Oficio
Octava Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$1.000.000 CLP
Domicilio
Ciudad de Santiago
Duración
Indefinida

Objeto social

El objeto de la sociedad es: A) La importación, exportación, acopio, instalación, comercialización al por mayor o al por menor, consignación, y distribución de toda clase de bienes, y en especial y sin excluyente, de toda clase de refacciones, partes y herramientas de vehículos automotores, maquinarias industriales o domésticas, así como de herramentales para la fabricación de dichas refacciones, partes y herramientas; B) La comercialización, distribución, administración, explotación, importación, exportación, arrendamiento o intercambio de toda clase de productos, mercancías, equipos, aparatos, accesorios, refacciones o instrumental, distribución de vehículos automotores nuevos y usados y en general, de cualquier clase de materia prima, productos semielaborados y)o productos terminados de cualquier naturaleza; C) El ejercicio de todo tipo de representaciones, mandatos, comisiones, consignaciones de parte de personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, y ; D) En general, el desarrollo de cualquier actividad complementaria a las anteriores

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

LUIS IGNACIO MANQUEHUAL MERY, abogado, Notario Público, Titular de la Octava Notaría de Santiago, con oficio en Huérfanos novecientos cuarenta y uno, oficina trescientos dos, Comuna y ciudad de Santiago, certifico: Que por escritura pública de fecha 19/07/2021, Repertorio N°13737/2021, ante mí, don EDUARDO PATRICIO LATORRE ARAYA, constituyó una sociedad por acciones. NOMBRE: “Comercializadora REL SpA”. DOMICILIO: Ciudad de Santiago, sin perjuicio de las agencias o sucursales que pueda establecer en otras ciudades del país o del extranjero. OBJETO: El objeto de la sociedad es: A) La importación, exportación, acopio, instalación, comercialización al por mayor o al por menor, consignación, y distribución de toda clase de bienes, y en especial y sin excluyente, de toda clase de refacciones, partes y herramientas de vehículos automotores, maquinarias industriales o domésticas, así como de herramentales para la fabricación de dichas refacciones, partes y herramientas; B) La comercialización, distribución, administración, explotación, importación, exportación, arrendamiento o intercambio de toda clase de productos, mercancías, equipos, aparatos, accesorios, refacciones o instrumental, distribución de vehículos automotores nuevos y usados y en general, de cualquier clase de materia prima, productos semielaborados y/o productos terminados de cualquier naturaleza; C) El ejercicio de todo tipo de representaciones, mandatos, comisiones, consignaciones de parte de personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, y ; D) En general, el desarrollo de cualquier actividad complementaria a las anteriores. CAPITAL: $1.000.000.- dividido en 100 acciones, ordinarias, nominativas, de un mismo valor y una misma serie, sin valor nominal, íntegramente suscritas y pagadas. DURACIÓN: Indefinida. Demás estipulaciones escritura extractada. PAM.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre Comercializadora REL SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 23 de julio de 2021 un extracto de constitución de Comercializadora REL SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 19 de julio de 2021 se otorgó ante Luis Ignacio Manquehual Mery, Octava Notaría de Santiago.

¿Cuál es el capital de Comercializadora REL SpA?

El extracto indica un capital de $1.000.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 23 de julio de 2021.