Cooperativa de Trabajo Empatia Nativa
Instrumento
- Fecha
- 20 de abril de 2021
- Repertorio
- 654
- Notario
- PAULINA SOTOMAYOR GRAEPP
- Domicilio
- Villa Alemana
Sociedad
- Capital
- $88.152 CLP
- Domicilio
- - Villa Alemana, Región Valparaíso, pudiendo establecer agencias, sucursales o representaciones en cualquier punto del país o del extranjero. CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN PROVISORIO O GERENTE ADMINISTRADOR/A:.- Verónica Beatriz Pulgar Lizana (Coordinadora), Natalia Estefanía Bustos Leiva (Coordinadora), Javiera Amada Lagos Figueroa (Secretaria), Gladys Del Carmen Leiva Lagos (Tesorera)
- Duración
- Indefinida
Objeto social
- El objeto de la Cooperativa será: a) Prestar servicios a terceros y)o dedicarse a la producción o transformación de bienes, mediante el trabajo mancomunado de sus socias en el rubro de la construcción. b) Garantizar un espacio colectivo para el cuidado de los hijos e hijas de las socias, para así apoyar la participación de la mujer en el espacio laboral no-doméstico además de procurar el bienestar de les infantes y jóvenes participantes. c) Garantizar espacios de capacitación y)o autocuidado para las socias. d) Gestionar el desarrollo de proyectos sociales que contribuyan al desarrollo integral de las mujeres y minorías en sus territorios. e) Gestionar el desarrollo de investigaciones sociales. EL
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalPAULINA SOTOMAYOR GRAEPP, Abogado, Notario Público Titular de Villa Alemana, con oficio en esta ciudad, Calle Patricio Lynch N° 39, CERTIFICA: Que por escritura pública de fecha 20 de abril de 2021, bajo el Repertorio N°654, ante mí, NATALIA ESTEFANIA BUSTOS LEIVA, chilena, casada, arquitecta, cedúla de identidad N° 16.489.915-2, domiciliada en calle Arturus n° 893, Villa Alemana, redujo a Escritura Pública una cooperativa denominada “Cooperativa de Trabajo Empatia Nativa”. Aprobada por Junta General de Socias. EL CAPITAL.- El capital de inicio de la Cooperativa será la cantidad de $88.152. EL OBJETO.- El objeto de la Cooperativa será: a) Prestar servicios a terceros y/o dedicarse a la producción o transformación de bienes, mediante el trabajo mancomunado de sus socias en el rubro de la construcción. b) Garantizar un espacio colectivo para el cuidado de los hijos e hijas de las socias, para así apoyar la participación de la mujer en el espacio laboral no-doméstico además de procurar el bienestar de les infantes y jóvenes participantes. c) Garantizar espacios de capacitación y/o autocuidado para las socias. d) Gestionar el desarrollo de proyectos sociales que contribuyan al desarrollo integral de las mujeres y minorías en sus territorios. e) Gestionar el desarrollo de investigaciones sociales. EL DOMICILIO. - Villa Alemana, Región Valparaíso, pudiendo establecer agencias, sucursales o representaciones en cualquier punto del país o del extranjero. CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN PROVISORIO O GERENTE ADMINISTRADOR/A:.- Verónica Beatriz Pulgar Lizana (Coordinadora), Natalia Estefanía Bustos Leiva (Coordinadora), Javiera Amada Lagos Figueroa (Secretaria), Gladys Del Carmen Leiva Lagos (Tesorera). DURACIÓN.- Indefinida, sin perjuicio de las causales generales de disolución contempladas en la Ley General de Cooperativas.. Demás estipulaciones de Escritura Extractada. VILLA ALEMANA 30 DE ABRIL DE 2021.