MODIFICACIÓN Sociedad por Acciones

Bos Latam SpA

RUT 77017374-4 CVE 1905826
Fecha instrumento
25 de febrero de 2021

Instrumento

Fecha
25 de febrero de 2021
Repertorio
1014-2021
Notario
MARCO ANTONIO SEPULVEDA LARROUCAU
Oficio
Titular de la Vigésima Segunda Notaría de este territorio jurisdiccional

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

MARCO ANTONIO SEPULVEDA LARROUCAU, Abogado, Notario Público Suplente del Titular de la Vigésima Segunda Notaría de este territorio jurisdiccional, certifico, por escritura pública de fecha 25 de febrero de 2021, repertorio n°1014-2021, ante don LUIS ENRIQUE TAVOLARI OLIVEROS, Abogado, Notario Público Titular de la Vigésima Segunda Notaría de este territorio jurisdiccional, con oficio en esta ciudad, calle Don Carlos número dos mil ochocientos ochenta y nueve, Las Condes, don PATRICIO ANDRES MOYA VILLARREAL y se redujo a escritura pública el Acta de la Junta Extraordinaria de Accionistas de la sociedad “BOS LATAM SPA”, celebrada con fecha 23 DE FEBRERO DE 2021, por medio de la cual se modificó la administración de la sociedad, quedando ésta radicada exclusivamente en don JOSE RAMÓN ORTIZ JIMENO, modificando al efecto el artículo tercero del estatuto social. Otras estipulaciones constan en escritura extractada. Santiago, 02 de marzo de 2021.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre Bos Latam SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 5 de marzo de 2021 un extracto de modificación de Bos Latam SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el RUT de Bos Latam SpA?

El RUT de Bos Latam SpA es 77.017.374-4.

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 25 de febrero de 2021 se otorgó ante Marco Antonio Sepulveda Larroucau, Titular de la Vigésima Segunda Notaría de este territorio jurisdiccional.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 5 de marzo de 2021.