Inmobiliaria e Inversiones Pascual Dos Limitada
Instrumento
- Fecha
- 21 de diciembre de 2020
- Repertorio
- 35247/2020
Sociedad
- Capital
- $4.627.760 CLP
- Domicilio
- El domicilio de la sociedad es la ciudad de Santiago
- Duración
- 5 años, plazo que se renovará tácita y sucesivamente por periodos iguales, si ninguno de los socios manifiesta su voluntad en contrario, por escritura pública anotada al margen de la inscripción social en el Registro de Comercio, con no menos de 6 meses de anticipación al respectivo vencimiento.; (d)
Objeto social
(i) La adquisición, venta, tenencia y)o explotación rentística de toda clase de bienes raíces o muebles, corporales o incorporales, títulos de crédito, acciones, bonos u otros valores y derechos reales o personales de cualquier clase; (ii) La participación en sociedades u otras personas jurídicas o en empresas, asociaciones, comunidades u otras agrupaciones o entidades de cualquier tipo y objeto; y (iii) La conducción de representaciones, mandatos u otros encargos fiduciarios, y la administración de fondos de terceros. Además, la sociedad podrá dedicarse a otras actividades que los socios acuerden acuerdo que no será necesario acreditar ante terceros; (c)
Administración
La administración de la sociedad, su representación y el uso de la razón social corresponderá a don Luis Elieser Goldin Gelfenstein y a doña Angélica Paola Flores Clunes indistintamente, quienes anteponiendo su firma a la razón social, representarán a la sociedad con las más amplias facultades de
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalJUAN IGNACIO SAN MARTÍN SCHRÖDER, Notario Suplente de la 43º Notaría de Santiago de don JUAN RICARDO SAN MARTÍN URREJOLA, con oficio en calle Huérfanos Nº 835, piso 18, comuna y ciudad de Santiago, certifica: Por escritura pública de fecha 21 de diciembre de 2020, Repertorio Nº 35.247/2020, ante el Titular, comparecieron, LUIS ELIESER GOLDIN GELFENSTEIN, cédula de identidad Nº6.283.825-6 y doña ANGÉLICA PAOLA FLORES CLUNES, cédula de identidad Nº9.576.297-2, ambos domiciliados en calle Cerro Cortadera Nº 9854, Comuna de Lo Barnechea, Santiago, Región Metropolitana, acordaron dividir la sociedad “INMOBILIARIA E INVERSIONES PASCUAL LIMITADA” constituyendo una nueva sociedad de responsabilidad limitada denominada “INMOBILIARIA E INVERSIONES PASCUAL DOS LIMITADA” cuyos estatutos se extractan a continuación: (a) Nombre: Inmobiliaria E Inversiones Pascual Dos Limitada, nombre de fantasía “Pascual 2 Ltda.” (b) Objeto: (i) La adquisición, venta, tenencia y/o explotación rentística de toda clase de bienes raíces o muebles, corporales o incorporales, títulos de crédito, acciones, bonos u otros valores y derechos reales o personales de cualquier clase; (ii) La participación en sociedades u otras personas jurídicas o en empresas, asociaciones, comunidades u otras agrupaciones o entidades de cualquier tipo y objeto; y (iii) La conducción de representaciones, mandatos u otros encargos fiduciarios, y la administración de fondos de terceros. Además, la sociedad podrá dedicarse a otras actividades que los socios acuerden acuerdo que no será necesario acreditar ante terceros; (c) Duración: 5 años, plazo que se renovará tácita y sucesivamente por periodos iguales, si ninguno de los socios manifiesta su voluntad en contrario, por escritura pública anotada al margen de la inscripción social en el Registro de Comercio, con no menos de 6 meses de anticipación al respectivo vencimiento.; (d) Domicilio: El domicilio de la sociedad es la ciudad de Santiago, sin perjuicio de las agencias y sucursales que puedan establecerse en otros puntos del país o del extranjero; (e) Capital: $4.627.760, que los socios han aportado y enterado con anterioridad a esta fecha, y que corresponde a sus socios como sigue: (a) don Luis Elieser Goldin Gelfenstein, es titular de derechos equivalentes a 99% del capital social; y (b) doña Angélica Paola Flores Clunes, es titular de derechos equivalentes a 1% del capital social; y (f) Administración: La administración de la sociedad, su representación y el uso de la razón social corresponderá a don Luis Elieser Goldin Gelfenstein y a doña Angélica Paola Flores Clunes indistintamente, quienes anteponiendo su firma a la razón social, representarán a la sociedad con las más amplias facultades de administración. Demás estipulaciones constan en escritura extractada. Santiago, 12 de enero de 2021.-