Instrumento
- Fecha
- 1 de diciembre de 2020
- Notario
- Andrés Rieutord Alvarado
- Oficio
- Trigésima Sexta Notaría de Santiago
- Comuna
- Santiago
Sociedad
- Capital
- $100.000 CLP
- Domicilio
- ciudad de Santiago
- Duración
- Indefinida
Objeto social
el diseño, gestión y comercialización de productos y servicios para el sector del turismo, el vino y de enoturismo, tales como desarrollo y venta de servicios turísticos, tecnológicos y capacitación, organización y producción de eventos, y otras actividades afines
Administración
Será ejercida por un administrador, persona natural o jurídica, designado por la Junta de Accionistas, quien podrá actuar por la sociedad según facultades que se señalan en escritura
Personas y entidades (1)
| Nombre | Rol | RUT/RUN | % | Aporte | Domicilio |
|---|---|---|---|---|---|
| ASOCIACIÓN ENOTURISMO CHILE | socio | 65191226-1 | — | — |
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalAndrés Rieutord Alvarado, Notario Público, Titular de la Trigésima Sexta Notaría de Santiago, con oficio en La Concepción N° 65, piso dos, comuna de Providencia, certifica: por escritura pública de fecha 01/12/2020, ante mí, ASOCIACIÓN ENOTURISMO CHILE, RUT N° 65.191.226-1, representada por don Claudio Cilveti Apaolaza, cédula nacional de identidad número 7.771.954-7 y por doña Alicia Ortiz Olivares, cédula nacional de identidad número 10.611.576-1, todos domiciliados en Alonso de Córdova N° 5151, oficina 1203, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago, constituyó sociedad por acciones cuyos estatutos extracto: Razón social: “Enoticket SpA”; Objeto social: el diseño, gestión y comercialización de productos y servicios para el sector del turismo, el vino y de enoturismo, tales como desarrollo y venta de servicios turísticos, tecnológicos y capacitación, organización y producción de eventos, y otras actividades afines. Domicilio: ciudad de Santiago, sin perjuicio de los domicilios especiales y de las oficinas, agencias o sucursales que pueda establecerse en el país o en el extranjero. Duración: indefinida; Capital: $100.000 dividido en 100 acciones nominativas sin valor nominal, íntegramente suscrito y pagado en dinero por Asociación Enoturismo Chile en acto de constitución. Administración: Será ejercida por un administrador, persona natural o jurídica, designado por la Junta de Accionistas, quien podrá actuar por la sociedad según facultades que se señalan en escritura. Demás estipulaciones constan en escritura extractada. Santiago, 09 de Diciembre de 2020.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre Enoticket SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 17 de diciembre de 2020 un extracto de constitución de Enoticket SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 1 de diciembre de 2020 se otorgó ante Andrés Rieutord Alvarado, Trigésima Sexta Notaría de Santiago.
¿Cuál es el capital de Enoticket SpA?
El extracto indica un capital de $100.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 17 de diciembre de 2020.