Instrumento
- Fecha
- 18 de noviembre de 2020
- Notario
- JOAQUÍN TEJOS HENRÍQUEZ
- Oficio
- Segunda Notaria de Chillán
- Comuna
- Chillán
Sociedad
- N. fantasía
- Domicilio: Chillán, pudiendo establecer agencias o sucursales en otros puntos del país o del extranjero. CUARTO
- Capital
- $10.000.000 CLP
- Domicilio
- Chillán, pudiendo establecer agencias o sucursales en otros puntos del país o del extranjero. CUARTO
- Duración
- Indefinida
Objeto social
Uno) La compra y venta de toda clase de vehículos motorizados. Dos) El transporte de personas, en vehículos propios, tomados en arrendamiento o en leasing o que la sociedad detente a cualquier título. Tres) El arriendo de vehículos. Cuatro) La explotación y operación de vehículos propios o ajenos. Cinco) Cualquier otra actividad que los socios acuerden y que esté relacionada con las señaladas anteriormente
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalJOAQUÍN TEJOS HENRÍQUEZ, Notario Público Titular de la Segunda Notaria de Chillán, con Oficio en calle El Roble Nº 620, certifico: Por escritura pública otorgada hoy ante mí, sociedad INVERSIONES ARISTAYETA SpA., Rut N° 77.119.368-4, representada por don EDUARDO ALEJANDRO MARTÍNEZ VALDÉS, soltero, Factor de Comercio, ambos con domicilio en calle Gamero N° 1037, Chillán, y la sociedad INVERSIONES SAMVAL SpA., Rut N° 77.119.367-6, representada por don SERGIO ALEJANDRO MARTINEZ VALDES, soltero, Factor de Comercio, ambos con domicilio en calle Gamero N° 1037, Chillán, constituyeron sociedad por acciones.- Razón Social: “CarGin SpA.”, sin nombre de fantasía. Domicilio: Chillán, pudiendo establecer agencias o sucursales en otros puntos del país o del extranjero. CUARTO. Duración: Indefinida.- Objeto: Uno) La compra y venta de toda clase de vehículos motorizados. Dos) El transporte de personas, en vehículos propios, tomados en arrendamiento o en leasing o que la sociedad detente a cualquier título. Tres) El arriendo de vehículos. Cuatro) La explotación y operación de vehículos propios o ajenos. Cinco) Cualquier otra actividad que los socios acuerden y que esté relacionada con las señaladas anteriormente. Capital: $10.000.000, dividido en 100 acciones nominativas, de una misma serie, y sin valor nominal, que socios aportan de la siguiente forma: a) INVERSIONES ARISTAYETA SpA., suscribe 50 acciones, mediante el aporte de $5.000.000 en este acto en efectivo a la caja social, y b) INVERSIONES SAMVAL SpA., suscribe 50 acciones mediante el aporte de $5.000.000 en efectivo ingresados a la caja social. Administración, representación y uso de la razón social corresponderá individual e indistintamente a EDUARDO ALEJANDRO MARTÍNEZ VALDÉS y SERGIO ALEJANDRO MARTÍNEZ VALDÉS, con amplias facultades indicados en pacto social.- Responsabilidad de socios queda limitada al monto de sus aportes.- Otras estipulaciones constan en escritura extractada.- Chillán, 18 de Noviembre de 2020.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre CarGin SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 5 de diciembre de 2020 un extracto de constitución de CarGin SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 18 de noviembre de 2020 se otorgó ante Joaquín Tejos Henríquez, Segunda Notaria de Chillán.
¿Cuál es el capital de CarGin SpA?
El extracto indica un capital de $10.000.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 5 de diciembre de 2020.