Instrumento
- Fecha
- 19 de octubre de 2020
- Notario
- NESTOR ARAYA BLAZINA
- Domicilio
- Iquique
Sociedad
- Capital
- $3.000 CLP
- Domicilio
- ciudad de Iquique
- Duración
- Indefinida
Objeto social
El objeto de la sociedad será: a) la organización y producción de todo tipo de eventos de cualquier naturaleza, en especial eventos deportivos, musicales, artísticos, etcétera; b) el marketing en general de los eventos que realice y la explotación comercial de dichas actividades; c) el diseño gráfico, multimedia, desarrollo y ejecución de asesorías en imagen de los eventos; d) el contratar, por cuenta propia o ajena, publicidad y) o promoción en medios escritos, radiales, televisivos o cualquier otro medio de comunicación social; e) la prestación de toda clase de servicios y asesoría contractual, comercial y de imagen para deportistas, artistas u otros; f) Todos los demás negocios relacionados con el giro; g) Arriendo y subarriendo de mobiliario y de locales adecuados para la realización de eventos; h) la ejecución de actos de comercio de todo tipo y naturaleza, en especial la compra, venta, explotación, desarrollo, administración y gestión de todo tipo de actividades relacionadas con la actividad comercial; i) En general, podrán desarrollar negocios afines, complementarios y)o conexos, o no, al objeto social, ya sea por cuenta propia y)o ajena;
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalNESTOR ARAYA BLAZINA, Notario Público Iquique, Serrano n° 386, CERTIFICO: Por escritura publica hoy ante mí: Lidia Alfina Garín Bravo, chilena, viuda, contadora, cédula de identidad número 7.597.978-9, con domicilio en Arturo Pérez Canto número 1.332, de la comuna de Iquique, constituyó una sociedad por acciones, de cuyos estatutos extracto: NOMBRE: Vigor Producciones SpA, igualmente podrá actuar con el nombre de Vigor SpA; DOMICILIO: ciudad de Iquique, sin perjuicio de que pueda establecer agencias, sucursales o establecimientos en otros puntos del país y en el extranjero; OBJETO: El objeto de la sociedad será: a) la organización y producción de todo tipo de eventos de cualquier naturaleza, en especial eventos deportivos, musicales, artísticos, etcétera; b) el marketing en general de los eventos que realice y la explotación comercial de dichas actividades; c) el diseño gráfico, multimedia, desarrollo y ejecución de asesorías en imagen de los eventos; d) el contratar, por cuenta propia o ajena, publicidad y) o promoción en medios escritos, radiales, televisivos o cualquier otro medio de comunicación social; e) la prestación de toda clase de servicios y asesoría contractual, comercial y de imagen para deportistas, artistas u otros; f) Todos los demás negocios relacionados con el giro; g) Arriendo y subarriendo de mobiliario y de locales adecuados para la realización de eventos; h) la ejecución de actos de comercio de todo tipo y naturaleza, en especial la compra, venta, explotación, desarrollo, administración y gestión de todo tipo de actividades relacionadas con la actividad comercial; i) En general, podrán desarrollar negocios afines, complementarios y/o conexos, o no, al objeto social, ya sea por cuenta propia y/o ajena; CAPITAL: $3.000.000 (tres millones de pesos), divididos en cien acciones nominativas, todas de igual valor y sin valor nominal, el que se suscribió y pagó íntegramente en el acto de constitución de la sociedad, Lidia Alfina Garín Bravo. DURACIÓN: Indefinida.- Demás estipulaciones constan en la escritura extractada. Iquique, 19 de Octubre de 2020.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre Vigor Producciones SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 29 de octubre de 2020 un extracto de constitución de Vigor Producciones SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 19 de octubre de 2020 se otorgó ante Nestor Araya Blazina.
¿Cuál es el capital de Vigor Producciones SpA?
El extracto indica un capital de $3.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 29 de octubre de 2020.