MASS LOGISTICS SpA
Instrumento
- Fecha
- 30 de septiembre de 2020
- Notario
- JUAN EUGENIO DEL REAL ARMAS
- Oficio
- 1ra Notaria de Ñuñoa
- Comuna
- Ñuñoa
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalJUAN EUGENIO DEL REAL ARMAS, abogado, Notario Público Titular 1ra Notaria de Ñuñoa, Av. Irarrázaval N°1745 B, CERTIFICO: Por escritura pública de hoy, ante mí, don DOMINGO GERMAN ROJAS IBAÑEZ, chileno, divorciado, maestro fileteador, cédula nacional de identidad número diez millones cuatrocientos cuatro mil noventa y ocho guión cinco, domiciliado en Opus Seis número cuatrocientos ocho, comuna de Maipú; modifica sociedad por acciones denominada “MASS LOGISTICS SpA”, Rol único tributario número setenta y siete millones cincuenta y cuatro mil doscientos veinticuatro guión tres, constituida por Escritura Pública de fecha nueve días del mes de agosto del año dos mil diecinueve, otorgada ante don Andrés Felipe Rieutord Alvarado, Notario Público Titular de la Trigésima Sexta Notaría de Santiago, con oficio en La Concepción número sesenta y cinco, piso dos comuna de Providencia, cuyo extracto se inscribió el doce de agosto de dos mil diecinueve a fojas sesenta y cuatro mil doscientos cincuenta y ocho número treinta y un mil trescientos cincuenta y cinco en el Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Santiago, correspondiente al año dos mil diecinueve. Su publicación se realizó en el Diario Oficial de la República de Chile el día lunes doce de agosto de dos mil diecinueve, bajo el número de edición cuarenta y dos mil cuatrocientos veintisiete. La referida sociedad no ha tenido modificaciones. Por este acto don DOMINGO GERMAN ROJAS IBAÑEZ, como único accionista y dueño del cien por ciento de las acciones, viene en MODIFICAR la administración de la sociedad, en el sentido que la sociedad será administrada por doña Fabiola Ivonne Rojas Contreras, cédula nacional de identidad número diecisiete millones doscientos cuarenta y nueve mil quinientos cincuenta y ocho guión tres, quien anteponiendo su firma a la razón social, la representará con las más amplias facultades y atribuciones descritas en el pacto social. Demás estipulaciones constan en escritura extractada. SANTIAGO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020.-
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre MASS LOGISTICS SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 15 de octubre de 2020 un extracto de modificación de MASS LOGISTICS SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de MASS LOGISTICS SpA?
El RUT de MASS LOGISTICS SpA es 77.054.224-3.
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 30 de septiembre de 2020 se otorgó ante Juan Eugenio del Real Armas, 1ra Notaria de Ñuñoa.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 15 de octubre de 2020.