GR RAULÍ SpA
Instrumento
- Fecha
- 5 de agosto de 2020
- Notario
- LUIS IGNACIO MANQUEHUAL MERY
- Oficio
- 8° Notaría de Santiago
- Comuna
- Santiago
Sociedad
- Capital
- $1.000 CLP
Objeto social
La Sociedad tendrá por
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalLUIS IGNACIO MANQUEHUAL MERY, Abogado, Notario Público Titular de la 8° Notaría de Santiago, con domicilio en calle Huérfanos número 941, local 302, comuna de Santiago, certifica: Por escritura pública de fecha 5 de agosto de 2020, repertorio número 11.235-2020, ante mí, se redujo a escritura pública el Acta de la Junta Extraordinaria de Accionistas de la sociedad “GR RAULÍ SpA”, cuyo extracto de constitución rola inscrito a fojas 844, número 487 del Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Santiago correspondiente al año 2017, en la cual CarbonFree Chile SpA, en su calidad de único accionista, modificó los estatutos sociales, refundiendo los mismos, en los términos que se indican a continuación: Razón Social: “GR Raulí SpA”. Objeto: La Sociedad tendrá por objeto: a) la generación, comercialización, transporte, transformación, compra y venta de energía eléctrica, sea por cuenta propia o de terceros; b) el desarrollo, construcción, operación y mantenimiento de proyectos energéticos, incluidos solares, y de las estructuras y servicios auxiliares que sean necesarios para llevar a cabo tal objeto; y c) cualquier otra actividad permitida por la legislación chilena que los accionistas puedan acordar en el futuro. Capital: $1.000.000 dividido en 1.000 acciones nominativas, de una sola serie y sin valor nominal, las cuales se encuentran íntegramente suscritas y pagadas. Demás estipulaciones en escritura extractada. Santiago, 11 de agosto de 2020.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre GR RAULÍ SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 14 de agosto de 2020 un extracto de modificación de GR RAULÍ SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de GR RAULÍ SpA?
El RUT de GR RAULÍ SpA es 76.722.034-0.
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 5 de agosto de 2020 se otorgó ante Luis Ignacio Manquehual Mery, 8° Notaría de Santiago.
¿Cuál es el capital de GR RAULÍ SpA?
El extracto indica un capital de $1.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 14 de agosto de 2020.