Bicicleteria SpA
Instrumento
- Fecha
- 6 de agosto de 2020
- Notario
- Christian Alejandro Ortiz Cáceres
- Oficio
- 7ª Notaria de Santiago
- Comuna
- Santiago
Sociedad
- Capital
- $1.000.000 CLP
- Duración
- Indefinida
Objeto social
“a) El objeto de la sociedad será el ejercicio de la actividad comercial en sus formas más amplias y, en especial, la compraventa, importación, exportación, distribución y comercialización de toda clase de bienes, por cuenta propia o ajena, la representación de empresas nacionales y extranjeras y cualquier otro acto o negocio licito que derive de los anteriores, los que complemente o sea una consecuencia de los mismo, u otros que los socios acuerden.; b) Arrendamiento, reparación y mantención de bicicletas y ciclos de tracción humana o mecánica de diversa índole.; c) Realización de todo tipo de estudios, asesorías y consultorías de carácter comercial y técnico.; d) Prestación de asesorías en el rubro ya señalado; e) Realización de cursos y seminarios relacionados con diversos deportes; f) Participar y constituir todo tipo de sociedades para la realización de actividades para los fines que los socios acuerden; g) La realización de inversiones en toda clase de bienes, sean muebles o inmuebles, corporales o incorporales, incluyendo la adquisición de acciones, derechos en sociedades de personas, cuotas, debentures, bonos, efectos de comercio y toda clase de valores mobiliarios e instrumentos de inversión, como también la administración de dichas inversiones y sus frutos; y h) Cualquier otra actividad permitida por la legislación chilena que los socios pudieran acordar en el futuro. La Sociedad podrá desarrollar todas las actividades propias de su objeto, tanto en Chile como en el extranjero, de manera directa o a través de terceros, ya sea por cuenta propia o ajena Para tales objetos la sociedad, entre otros actos, podrá siempre y en todo momento, contraer, suscribir y celebrar todas aquellas obligaciones, contratos o acuerdos que sean directa o indirectamente convenientes o necesarios para el integro, adecuado y oportuno cumplimiento de su
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalChristian Alejandro Ortiz Cáceres, Notario Público Suplente de la 7ª Notaria de Santiago, Agustinas Nº 1161 entrepiso, Santiago, certifico que por escritura pública de esta fecha, otorgada ante mí, don Nicolás Pablo Rivadeneira Haensgen, chileno, soltero, abogado, cédula de identidad Nº 16.608.002-9, domiciliado en calle Las Dalias 2743 depto 705, comuna de Providencia, R.M., constituyó la sociedad Bicicletería SpA, y de la que extracto: NOMBRE: Bicicleteria SpA, pudiendo funcionar bajo nombre de fantasía “La Bicicleteria”. ACCIONISTA: Nicolás Rivadeneira Haensgen. OBJETO: “a) El objeto de la sociedad será el ejercicio de la actividad comercial en sus formas más amplias y, en especial, la compraventa, importación, exportación, distribución y comercialización de toda clase de bienes, por cuenta propia o ajena, la representación de empresas nacionales y extranjeras y cualquier otro acto o negocio licito que derive de los anteriores, los que complemente o sea una consecuencia de los mismo, u otros que los socios acuerden.; b) Arrendamiento, reparación y mantención de bicicletas y ciclos de tracción humana o mecánica de diversa índole.; c) Realización de todo tipo de estudios, asesorías y consultorías de carácter comercial y técnico.; d) Prestación de asesorías en el rubro ya señalado; e) Realización de cursos y seminarios relacionados con diversos deportes; f) Participar y constituir todo tipo de sociedades para la realización de actividades para los fines que los socios acuerden; g) La realización de inversiones en toda clase de bienes, sean muebles o inmuebles, corporales o incorporales, incluyendo la adquisición de acciones, derechos en sociedades de personas, cuotas, debentures, bonos, efectos de comercio y toda clase de valores mobiliarios e instrumentos de inversión, como también la administración de dichas inversiones y sus frutos; y h) Cualquier otra actividad permitida por la legislación chilena que los socios pudieran acordar en el futuro. La Sociedad podrá desarrollar todas las actividades propias de su objeto, tanto en Chile como en el extranjero, de manera directa o a través de terceros, ya sea por cuenta propia o ajena Para tales objetos la sociedad, entre otros actos, podrá siempre y en todo momento, contraer, suscribir y celebrar todas aquellas obligaciones, contratos o acuerdos que sean directa o indirectamente convenientes o necesarios para el integro, adecuado y oportuno cumplimiento de su objeto social.”. DURACIÓN: Indefinida. CAPITAL: La cantidad de $1.000.000.-, que a la fecha de hoy, dividido en 1.000 acciones nominativas, de única serie y sin valor nominal, el que se debe encontrar totalmente suscrito y pagado en plazo de 1 año desde la fecha de la constitución de la sociedad. Demás estipulaciones constan en la escritura extractada. Santiago, 06 de agosto de 2020.-
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre Bicicleteria SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 12 de agosto de 2020 un extracto de constitución de Bicicleteria SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de Bicicleteria SpA?
El RUT de Bicicleteria SpA es 77.209.644-5.
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 6 de agosto de 2020 se otorgó ante Christian Alejandro Ortiz Cáceres, 7ª Notaria de Santiago.
¿Cuál es el capital de Bicicleteria SpA?
El extracto indica un capital de $1.000.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 12 de agosto de 2020.