CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

KÜMETUN SOLUCIONES AUTOMOTRICES SpA

CVE 1784875
Capital
$3.000.000 CLP
Notaría
Santiago
Duración
Definida

Instrumento

Notario
Álvaro González Salinas
Oficio
42ª Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$3.000.000 CLP
Domicilio
El domicilio es la ciudad de Santiago
Duración
5 años

Objeto social

La Sociedad tendrá por objeto el rubro del mantenimiento, reparación, personalización, potenciación, modificación, limpieza y lavado de vehículos automotrices, además de venta de repuestos nuevos y usados, partes, accesorios y piezas de mejora para automóviles, sin perjuicio de lo anterior, se realizarán cualquier tipo de actividades no mencionadas en este documento en común acuerdo de los

Administración

corresponderá indistintamente a don GONZALO ALFREDO DIAZ RIOS.

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

Álvaro González Salinas, abogado, Notario Público Titular de la 42ª Notaría de Santiago, con oficio en Agustinas N° 1.070, Segúndo Piso, certifica: Por escritura de fecha 06 de Julio del 2.020, ante mí: GONZALO ALFREDO DIAZ RIOS, chileno, soltero, técnico automotriz, C. de I. N° 19.112.428-6, domiciliado en calle María Graham número 0518, comuna de San Bernardo, de paso en ésta, Región Metropolitana. Quien constituye una sociedad por acciones. Razón Social. AUTOMOTRICES DIAZ RIOS Y ASOCIADOS SPA”, nombre de fantasía “KÜMETUN SOLUCIONES AUTOMOTRICES SPA”. - Domicilio. El domicilio es la ciudad de Santiago Duración. 5 años. Objeto. La Sociedad tendrá por objeto el rubro del mantenimiento, reparación, personalización, potenciación, modificación, limpieza y lavado de vehículos automotrices, además de venta de repuestos nuevos y usados, partes, accesorios y piezas de mejora para automóviles, sin perjuicio de lo anterior, se realizarán cualquier tipo de actividades no mencionadas en este documento en común acuerdo de los socios. En todos los casos, para materializar el objeto de la sociedad, los accionistas podrán celebrar todo acto o contrato, participar en otras sociedades y establecer sucursales o agencias tanto dentro del país como en el extranjero, actuando directamente o asociada con terceros. - Capital: $3.000.000.-, dividido en 1000 acciones nominativas, ordinarias, sin valor nominal, de una misma serie, el que se suscribe y paga. GONZALO ALFREDO DIAZ RIOS suscribe el total de acciones, por un total de TRES MILLONES DE PESOS, el cual se paga en este acto y se encuentra enterado en el capital social. - Administración: corresponderá indistintamente a don GONZALO ALFREDO DIAZ RIOS. - Demás estipulaciones constan en escritura extractada.- Santiago, 8 de Julio del 2.020.-

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre KÜMETUN SOLUCIONES AUTOMOTRICES SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 13 de julio de 2020 un extracto de constitución de KÜMETUN SOLUCIONES AUTOMOTRICES SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura se otorgó ante Álvaro González Salinas, 42ª Notaría de Santiago.

¿Cuál es el capital de KÜMETUN SOLUCIONES AUTOMOTRICES SpA?

El extracto indica un capital de $3.000.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 13 de julio de 2020.