Instrumento
- Fecha
- 25 de junio de 2020
- Repertorio
- 2248-2020
- Notario
- JUAN ARMANDO BUSTOS BONNIARD
- Oficio
- Tercera Notaría Chillán
- Comuna
- Chillán
Sociedad
- Capital
- $2.000.000 CLP
- Domicilio
- Comuna Chillán
- Duración
- Indefinida
Objeto social
La compra, venta, comercialización, producción, elaboración, transformación, importación, exportación, distribución, consignación, representación e intermediación por cuenta propia o ajena, de toda clase de snack, alimentos concentrados húmedos, secos y otros; insumos, accesorios y medicamentos veterinarios para animales, mascotas, aves y especies exóticas, servicios de peluquería canina y felina, y cualquier otro servicio relacionado con animales de compañía; el transporte terrestre de mercaderías en vehículos propios o ajenos; y podrá además ejecutar cualquiera otra actividad o acto de comercio relacionados o no con el ramo que acuerden los socios y diga relación directa o indirectamente con el
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalJUAN ARMANDO BUSTOS BONNIARD, Notario Público, Tercera Notaría Chillán, Arauco 620, Certifico: Por escritura pública, ante mí, 25.06.2020, Repertorio N°2248-2020; La SOCIEDAD DE INVERSIONES BAMAR SpA, persona jurídica del giro de su denominación, Rut. 77.133.863-1, representada legalmente por ROBERTO ALEXI BAEZA NAVARRETE, chileno, Ingeniero Civil Agroindustrial, soltero, cédula identidad N° 13.129.036-5; y CRISTIAN MAURICIO BAEZA NAVARRETE, chileno, Contador Auditor, casado y separado de bienes, cédula identidad N° 13.578.403-6, todos domiciliados en Avenida Ecuador N° 539, Chillán; constituyó sociedad por acciones Nombre o Razón Social, “SOCIEDAD ORANGEPET SpA", nombre fantasía “ORANGEPET SpA”. Domicilio: Comuna Chillán, sin perjuicio de poder desarrollar su objeto en otros lugares del país o del extranjero, para lo cual podrá establecer las agencias, sucursales o representaciones que requiera. Duración: indefinida. Objeto: La compra, venta, comercialización, producción, elaboración, transformación, importación, exportación, distribución, consignación, representación e intermediación por cuenta propia o ajena, de toda clase de snack, alimentos concentrados húmedos, secos y otros; insumos, accesorios y medicamentos veterinarios para animales, mascotas, aves y especies exóticas, servicios de peluquería canina y felina, y cualquier otro servicio relacionado con animales de compañía; el transporte terrestre de mercaderías en vehículos propios o ajenos; y podrá además ejecutar cualquiera otra actividad o acto de comercio relacionados o no con el ramo que acuerden los socios y diga relación directa o indirectamente con el objeto social. Las actividades de la sociedad podrán desarrollarse y llevar a cabo en todo el territorio nacional y en el extranjero. Responsabilidad. El accionista solo será responsable hasta el monto de su respectivo aporte en la sociedad. Administración Uso Razón Social. La administración de la sociedad, su representación y el uso de la razón social corresponderá, con las más amplias facultades de administración y disposición de bienes indistinta y separadamente a don ROBERTO ALEXI BAEZA NAVARRETE, C.I. 13.129.036-5, y a don CRISTIAN MAURICIO BAEZA NAVARRETE. CAPITAL: $2.000.000, dividido en 100 acciones ordinarias de una misma serie, nominativas de igual valor nominal de veinte mil pesos cada una, que se suscriben, enteran y pagan en su totalidad en este acto por la Sociedad de Inversiones Bamar SpA, su aporte representa el cien por ciento del capital social. Demás estipulaciones escritura extractada, Chillán 25.06.2020.-
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre SOCIEDAD ORANGEPET SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 3 de julio de 2020 un extracto de constitución de SOCIEDAD ORANGEPET SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 25 de junio de 2020 se otorgó ante Juan Armando Bustos Bonniard, Tercera Notaría Chillán.
¿Cuál es el capital de SOCIEDAD ORANGEPET SpA?
El extracto indica un capital de $2.000.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 3 de julio de 2020.