SOCIEDAD PIOTROWSKI LIMITADA
Instrumento
- Fecha
- 14 de mayo de 2020
- Repertorio
- 1319/2020
- Notario
- DANIEL V. MONDACA PEDRERO
- Oficio
- 5 Notaría de Rancagua
- Comuna
- Rancagua
Sociedad
- Capital
- $200.000 CLP
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalDANIEL V. MONDACA PEDRERO, Notario Público Titular 5 Notaría de Rancagua, Avenida General José de San Martín Nº255, certifico: Por escritura pública de fecha 14.05.2020, Repertorio 1319/2020, ante mí; doña CECILIA PIOTROWSKI ALARCON, C.I. N°8.913.977-5, por sí y en representación de doña CONSTANZA BEATRIZ ALLIENDE PIOTROWSKI, C.I. N°17.269.969-3; y de doña ALEJANDRA BELEN ALLIENDE PIOTROWSKI, C.I. N°18.466.662-6, todas con domicilio en Los Encinos N°49, comuna de Machalí, modificaron sociedad denominada “SOCIEDAD PIOTROWSKI LIMITADA, constituida por escritura pública fecha 14/03/2011, ante el Notario Jaime Bernales Valenzuela, extracto de constitución de sociedad fue inscrito a fojas 275, número 332 en el Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Rancagua, año 2011, modificada por escritura pública de fecha 25/10/2012, ante el Notario Público de Rancagua don Jaime Bernales Valenzuela, extracto de constitución de sociedad fue inscrito a fojas 1415, número 1498 en el Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Rancagua, año 2012. Capital social $1.000.000, a esta fecha se encuentra totalmente pagado e integrado a arcas sociales. Rut N°76.143.815-8. Modificación consiste. A.- Doña Cecilia Piotrowski Alarcón, cede y transfiere a doña Alejandra Alliende Piotrowski, el 19,09% de sus derechos en el haber social, quién los compra y los acepta para sí. Precio de esta cesión de derechos es de doscientos mil pesos ($200.000.-), que la cesionaria paga a la socia cedente en este acto y al contado.- B.- Doña Cecilia Piotrowski Alarcón, cede y transfiere a doña Constanza Alliende Piotrowski, el 19,09% de sus derechos en el haber social, quién los compra y los acepta para sí. Precio de esta cesión de derechos es de doscientos mil pesos ($200.000.-), que la cesionaria paga a la socia cedente en este acto y al contado. En consecuencia el capital de la sociedad queda modificado de la siguiente forma: A) Doña Cecilia Piotrowski Alarcón, aporta la suma de seiscientos mil pesos ($600.000.-) capital enteramente pagado al contado y en efectivo en las arcas sociales, por lo que su aporte total a la sociedad corresponde al 60% del capital social.- B) Doña Alejandra Alliende Piotrowski, aporta la suma de doscientos mil pesos ($200.000.-) capital enteramente pagado al contado y en efectivo en las arcas sociales, por lo que su aporte total a la sociedad corresponde al 20% del capital social. C) Doña Constanza Alliende Piotrowski, aporta la suma de doscientos mil pesos ($200.000.-) capital enteramente pagado al contado y en efectivo en las arcas sociales, por lo que su aporte total a la sociedad corresponde al 20% del capital social. Demás estipulaciones constan en escritura extractada. Rancagua, 14 de Mayo de 2020.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre SOCIEDAD PIOTROWSKI LIMITADA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 25 de mayo de 2020 un extracto de modificación de SOCIEDAD PIOTROWSKI LIMITADA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de SOCIEDAD PIOTROWSKI LIMITADA?
El RUT de SOCIEDAD PIOTROWSKI LIMITADA es 76.143.815-8.
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 14 de mayo de 2020 se otorgó ante Daniel V. Mondaca Pedrero, 5 Notaría de Rancagua.
¿Cuál es el capital de SOCIEDAD PIOTROWSKI LIMITADA?
El extracto indica un capital de $200.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 25 de mayo de 2020.