JACQUELINE BUSTOS, COMERCIALIZADORA E.I.R.L.
Instrumento
- Notario
- RODRIGO SANHUEZA RIOS
- Domicilio
- Temuco
Sociedad
- Capital
- $10.000 CLP
- Domicilio
- Temuco
- Duración
- Indefinida
Objeto social
El objeto de la empresa será el rubro que utilizara la persona jurídica será venta al por mayor y al por menor y la actividad especifica será venta al por menor de otros artículos de segunda mano en comercio
Administración
El uso del nombre, la representación y la administración de la empresa corresponderá al constituyente, quien anteponiendo a su firma el nombre de la empresa la representará con las más amplias facultades y podrá obligar y representar a la empresa judicial y extrajudicialmente, en toda clase de actos, contratos o declaraciones, ante cualquier persona, con todas las facultades de administración y disposición
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalRODRIGO SANHUEZA RIOS, abogado, Notario Público de Temuco, suplente del titular don Juan Antonio Loyola Opazo, con oficio en calle Arturo Prat 770, certifica: por escritura pública de hoy, ante mí, JACQUELINE JESSICA BUSTOS WADERSLEBEN, chilena, casada y separada totalmente de bienes, empresaria, CNI Nº 11.018.734-3, 55 años, Calle Matta N° 120, constituyó empresa individual de responsabilidad limitada. Nombre: “JACQUELINE BUSTOS, COMERCIALIZADORA E.I.R.L.”. Objeto: El objeto de la empresa será el rubro que utilizara la persona jurídica será venta al por mayor y al por menor y la actividad especifica será venta al por menor de otros artículos de segunda mano en comercio. Domicilio. Temuco, sin perjuicio del establecimiento de agencias o sucursales en otros lugares del país o del extranjero. Duración. Indefinida. Capital. $10.000.000 que el constituyente aportó en acto de constitución, al contado y en dinero en efectivo. Constituyente limita su responsabilidad al monto del aporte. Administración. El uso del nombre, la representación y la administración de la empresa corresponderá al constituyente, quien anteponiendo a su firma el nombre de la empresa la representará con las más amplias facultades y podrá obligar y representar a la empresa judicial y extrajudicialmente, en toda clase de actos, contratos o declaraciones, ante cualquier persona, con todas las facultades de administración y disposición. Demás estipulaciones constan en escritura extractada. Temuco, 24 de febrero del 2020.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre JACQUELINE BUSTOS, COMERCIALIZADORA E.I.R.L. en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 27 de febrero de 2020 un extracto de constitución de JACQUELINE BUSTOS, COMERCIALIZADORA E.I.R.L., en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura se otorgó ante Rodrigo Sanhueza Rios.
¿Cuál es el capital de JACQUELINE BUSTOS, COMERCIALIZADORA E.I.R.L.?
El extracto indica un capital de $10.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 27 de febrero de 2020.