Instrumento
- Fecha
- 22 de enero de 2020
- Repertorio
- 1010-2020
- Notario
- MARIA SOLEDAD SANTOS MUÑOZ
- Oficio
- 7ª Notaría de Santiago
- Comuna
- Santiago
Sociedad
- Capital
- $10.000.000 CLP
Objeto social
El objeto de la sociedad será Comercialización de productos e insumos de Maderas y Aceros con todos sus derivados y además otros productos e insumos para la construcción, agricultura y agroindustria; Transporte; Comercio exterior (importación, y exportación); y toda otra actividad relacionada a las anteriores. Capital y Acciones: $10.000.000.- dividido en 100.- acciones nominativas, sin valor nominal, de igual valor cada una, de una misma y única serie, íntegramente suscrito y pagado en la forma que da cuenta la escritura extractada
Personas y entidades (2)
| Nombre | Rol | RUT/RUN | % | Aporte | Domicilio |
|---|---|---|---|---|---|
| ALVARO ENRIQUE FRANZANI DONOSO | socio | 7440360-3 | — | — | |
| MAURICIO JOSE FRANZANI DONOSO | socio | 14560011-1 | — | — |
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalMARIA SOLEDAD SANTOS MUÑOZ, Abogado, Notario Público Titular de la 7ª Notaría de Santiago, Agustinas 1161, Entrepiso, Santiago, CERTIFICO: que con fecha 22 de enero del 2020, bajo el repertorio N°1010-2020, compareció ante mi don ALVARO ENRIQUE FRANZANI DONOSO, Cédula de Identidad N°7.440.360-3, domiciliado en Avenida Providencia N°2.601, oficina N°32, comuna de Providencia, Santiago, Región Metropolitana; y MAURICIO JOSE FRANZANI DONOSO, Cédula de Identidad N°14.560.011-1, domiciliado en camino Longitudinal Sur kilómetro 500, comuna y ciudad de Los Ángeles, Región del Bio-Bio, constituyeron una sociedad por acciones, con siguientes menciones: Nombre: PRESERVA COMERCIAL SpA. Objeto: El objeto de la sociedad será Comercialización de productos e insumos de Maderas y Aceros con todos sus derivados y además otros productos e insumos para la construcción, agricultura y agroindustria; Transporte; Comercio exterior (importación, y exportación); y toda otra actividad relacionada a las anteriores. Capital y Acciones: $10.000.000.- dividido en 100.- acciones nominativas, sin valor nominal, de igual valor cada una, de una misma y única serie, íntegramente suscrito y pagado en la forma que da cuenta la escritura extractada. Demás estipulaciones pacto social. Santiago, 22 de Enero de 2020.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre PRESERVA COMERCIAL SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 14 de febrero de 2020 un extracto de constitución de PRESERVA COMERCIAL SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 22 de enero de 2020 se otorgó ante Maria Soledad Santos Muñoz, 7ª Notaría de Santiago.
¿Cuál es el capital de PRESERVA COMERCIAL SpA?
El extracto indica un capital de $10.000.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 14 de febrero de 2020.