TEXTIL PYXIS LIMITADA
Instrumento
- Fecha
- 28 de enero de 2020
- Repertorio
- 2264-2020
- Notario
- KARINA ALEJANDRA FLORES MUÑOZ
- Oficio
- Titular 36 Notaría de Santiago de don ANDRES FELIPE RIEUTORD ALVARADO
Sociedad
- Capital
- $2.000.000 CLP
Objeto social
1) La compra, venta, importación, exportación, fabricación, industrialización y comercialización de productos textiles, prendas de vestir, productos destinados o necesarios para la producción de vestuario, sus anexos y accesorios y en general de todo producto o subproducto del rubro textil, por cuenta propia o ajena; 2) La administración, tenencia y explotación industrial y comercial de locales comerciales de venta directa de telas, productos textiles y vestuario y de fábricas y talleres de confección de telas, productos textiles y vestuario, sin restricción alguna, y; 3) En general, la realización de toda actividad análoga o complementaria necesaria para la consecución de los objetivos anteriores
Personas y entidades (1)
| Nombre | Rol | RUT/RUN | % | Aporte | Domicilio |
|---|---|---|---|---|---|
| TEXTIL PYXIS LIMITADA y nombre de fantasía PINTAMAS LTDA | socio | 77716520-8 | — | — |
Referencias (1)
- do publicacion DO N° 37192 del 21 de febrero de 2002
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalKARINA ALEJANDRA FLORES MUÑOZ, Notario Público Suplente del Titular 36 Notaría de Santiago de don ANDRES FELIPE RIEUTORD ALVARADO, La Concepción 65 piso 2, Providencia, certifico: Por escritura pública de fecha 28 de enero de 2020, repertorio N° 2.264-2020, otorgada ante mí, PETRA ERIKA HASSELDIECK PAULMANN, C.I. 7.022.427-5, y KJELTT SASCHA HASSELDIECK ROJAS, C.I. 19.567.738-7, ambos domiciliados en Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 8833, Depto. 34, Comuna de Vitacura, en calidad de únicos socios de sociedad de razón social TEXTIL PYXIS LIMITADA y nombre de fantasía PINTAMAS LTDA., RUT 77.716.520-8, constituida por escritura pública de fecha 7 de febrero de 2002, ante la notario público de Santiago, doña María Angélica Zagal Cisternas, inscrita a fojas 4.595, Nº 3.661 del año 2002 del Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Santiago, y publicada en el Diario Oficial Nº 37.192 de fecha 21 de febrero de 2002, transformaron dicha Sociedad desde su condición de sociedad de responsabilidad limitada a sociedad por acciones, dictando sus estatutos cuyo extracto es: Nombre: PYXIS SpA. Objeto: 1) La compra, venta, importación, exportación, fabricación, industrialización y comercialización de productos textiles, prendas de vestir, productos destinados o necesarios para la producción de vestuario, sus anexos y accesorios y en general de todo producto o subproducto del rubro textil, por cuenta propia o ajena; 2) La administración, tenencia y explotación industrial y comercial de locales comerciales de venta directa de telas, productos textiles y vestuario y de fábricas y talleres de confección de telas, productos textiles y vestuario, sin restricción alguna, y; 3) En general, la realización de toda actividad análoga o complementaria necesaria para la consecución de los objetivos anteriores. Capital: $2.000.000.- dividido en 1.000 acciones nominativas, de una misma serie y sin valor nominal, íntegramente suscrito y pagado. Demás estipulaciones en escritura extractada. Santiago, 29 de enero de 2020.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre TEXTIL PYXIS LIMITADA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 3 de febrero de 2020 un extracto de modificación de TEXTIL PYXIS LIMITADA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de TEXTIL PYXIS LIMITADA?
El RUT de TEXTIL PYXIS LIMITADA es 77.716.520-8.
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 28 de enero de 2020 se otorgó ante Karina Alejandra Flores Muñoz, Titular 36 Notaría de Santiago de don ANDRES FELIPE RIEUTORD ALVARADO.
¿Cuál es el capital de TEXTIL PYXIS LIMITADA?
El extracto indica un capital de $2.000.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 3 de febrero de 2020.