PRODUCCIONES PAF LIMITADA
Instrumento
- Fecha
- 27 de junio de 2018
- Notario
- HUGO MONROY FOIX
- Domicilio
- Quillota
- Comuna
- Quillota don Julio Jorge
Sociedad
- Capital
- $12.000.000 CLP
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalHUGO MONROY FOIX, Notario Público Titular de Quillota, con oficio en O´Higgins 414, de esta ciudad, certifica: Por Escritura Pública de hoy ante mí, don Juan Manuel Niklitschek Torreblanca, doña Patricia del Carmen Torreblanca Morales, ambos domiciliados en calle Benimelli 782, Quillota, doña Melissa Pía Niklitschek Torreblanca, domiciliada en calle Cuatro Norte 277, departamento número 151, comuna, Viña del Mar y don Sebastián Andrés Calderón Lazo, domiciliado en calle Benimelli 768, Quillota, modificaron sociedad “PRODUCCIONES PAF LIMITADA”, RUT 76.914.471-4 constituida por escritura pública 27 de junio del año 2018, otorgada ante el notario público de la primera Notaría de Quillota don Julio Jorge Abuyeres Jadue, en la cual establecieron que el capital social es de la suma de $12.000.000, total equivalente un aporte de $3.000.000 por cada socio, capital que modifican de la manera siguiente: El capital es la suma de $40.000.000, que cada socio aporta de la siguiente forma: a) Juan Manuel Niklitschek Torreblanca, la suma de $10.000.000; b) Melissa Pía Niklitschek Torreblanca, la suma de $10.000.000; c) Patricia del Carmen Torreblanca Morales, la suma de $10.000.000 ; d) El socio Sebastián Andrés Calderón Lazo, la suma de $10.000.000.- Dichos aportes los ingresan en arcas sociales en dinero efectivo. Además, modifican cláusula del domicilio en el siguiente sentido: El domicilio de la sociedad será la comuna de Quillota, sin perjuicio de establecer agencias o sucursales en otros puntos del país o del extranjero. Demás estipulaciones en escritura extractada. Quillota, 04 de Diciembre de 2019.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre PRODUCCIONES PAF LIMITADA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 30 de enero de 2020 un extracto de constitución de PRODUCCIONES PAF LIMITADA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 27 de junio de 2018 se otorgó ante Hugo Monroy Foix.
¿Cuál es el capital de PRODUCCIONES PAF LIMITADA?
El extracto indica un capital de $12.000.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 30 de enero de 2020.