MODIFICACIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

INMOBILIARIA EDIFICIO ÁLVAREZ DE TOLEDO LIMITADA

RUT 76008273-2 CVE 1708275
Capital
$1.000 CLP
Fecha instrumento
13 de diciembre de 2019
Notaría
Santiago
Duración
Definida

Instrumento

Fecha
13 de diciembre de 2019
Notario
PATRICIO RABY BENAVENTE
Oficio
Quinta Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$1.000 CLP
Duración
La sociedad tendrá una duración de 10 años, a contar de la fecha de su constitución, esto es, desde el 17 de diciembre de 2007, renovables a su vencimiento en forma automática, tácita y sucesiva, y por períodos de 5 años cada uno, salvo que alguno de los accionistas manifestare su voluntad de ponerle término al final del período que estuviere en curso, mediante escritura pública que se anotará al margen de la inscripción social con una anticipación de a lo menos 3 meses al final del período respectivo. (4)

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto la adquisición, enajenación, subdivisión, loteamiento, urbanización y explotación de toda clase de bienes inmuebles por cuenta propia y)o ajena; la construcción, en general de toda clase de obras civiles o industriales, por cuenta propia o de terceros; la planificación y elaboración de toda clase de proyectos inmobiliarios e industriales, y de obras civiles e industriales, por cuenta propia o de terceros; invertir en toda clase de bienes muebles corporales; y administrar las inversiones anteriores, percibir sus frutos o rentas; y participar en otras empresas o sociedades, cualquiera sea su naturaleza o giro, en calidad de socio o

Administración

Corresponde exclusivamente a Gestión y Administración Inmobiliaria S.A., mediante la designación de uno o más apoderados que efectuará por escritura pública; facultades constan escritura extractada

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

PATRICIO RABY BENAVENTE, Notario Público Titular de la Quinta Notaría de Santiago, Gertrudis Echenique 30, of. 32, Las Condes, certifico que por escritura pública de fecha 13 de diciembre de 2019, ante mí, Gestión y Administración Inmobiliaria S.A., Rol Único Tributario número 99.512.690-7 e Inversiones Ciprés SpA, Rol Único Tributario número 76.460.090-8, ambos debidamente representados y domiciliados en Avenida El Bosque Norte 0440, pisos 6 y 15 respectivamente, comuna de Las Condes, únicos socios de INMOBILIARIA EDIFICIO ÁLVAREZ DE TOLEDO LIMITADA, acordaron transformar su especie o tipo social por el de una sociedad por acciones, dictando al efecto estatutos sociales con todas las reformas que son menester y siguientes menciones extractables: Gestión y Administración Inmobiliaria S.A. e Inversiones Ciprés SpA, ambos debidamente representados, constituyen sociedad por acciones. (1) Nombre o razón social: Inmobiliaria Edificio Álvarez de Toledo SpA. (2) Objeto: La sociedad tendrá por objeto la adquisición, enajenación, subdivisión, loteamiento, urbanización y explotación de toda clase de bienes inmuebles por cuenta propia y/o ajena; la construcción, en general de toda clase de obras civiles o industriales, por cuenta propia o de terceros; la planificación y elaboración de toda clase de proyectos inmobiliarios e industriales, y de obras civiles e industriales, por cuenta propia o de terceros; invertir en toda clase de bienes muebles corporales; y administrar las inversiones anteriores, percibir sus frutos o rentas; y participar en otras empresas o sociedades, cualquiera sea su naturaleza o giro, en calidad de socio o accionista. (3) Duración: La sociedad tendrá una duración de 10 años, a contar de la fecha de su constitución, esto es, desde el 17 de diciembre de 2007, renovables a su vencimiento en forma automática, tácita y sucesiva, y por períodos de 5 años cada uno, salvo que alguno de los accionistas manifestare su voluntad de ponerle término al final del período que estuviere en curso, mediante escritura pública que se anotará al margen de la inscripción social con una anticipación de a lo menos 3 meses al final del período respectivo. (4) Capital: El capital de la sociedad es la suma de $1.000.000 dividido en 100.000 acciones ordinarias, nominativas, de igual valor y sin valor nominal. (5) Administración: Corresponde exclusivamente a Gestión y Administración Inmobiliaria S.A., mediante la designación de uno o más apoderados que efectuará por escritura pública; facultades constan escritura extractada. Demás estipulaciones constan escritura extractada. Santiago, 20 de diciembre de 2019. PATRICIO RABY BENAVENTE, Notario Público Titular.