CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

Santa Isabel Fagnano II SpA

RUT 76207532-6 CVE 1704425
Capital
$1.000.000 CLP
Duración
Indefinida

Instrumento

Repertorio
7549/2019
Notario
JORGE REYES BESSONE
Domicilio
San Miguel

Sociedad

Capital
$1.000.000 CLP
Domicilio
Santiago. 3)
Duración
Indefinida

Objeto social

El objeto de la Sociedad será: a) Inversiones en acciones, derechos sociales y cuotas de fondos mutuos; b) La compra, venta, arrendamiento, permuta, disposición y, en general, la adquisición o enajenación, en cualquier forma, de toda clase de bienes, corporales o incorporales, muebles o inmuebles, y la obtención de sus rentas o frutos; c) La prestación de asesorías, consultorías y servicios profesionales en materias comerciales, financieras y otras análogas; y d) en general, ejecutar o celebrar toda clase de actos, operaciones y contratos, incluso formar sociedades o ingresar a ellas, que pudieran ser necesarios para cumplir objeto social antes mencionado. 5)

Administración

La administración de la sociedad se realizará por medio del Administrador de la Sociedad don Mauricio Andrés Loy Decebal-Cuza, quién podrá actuar con todas las facultades descritas en la escritura extractada

Personas y entidades (3)

Nombre Rol RUT/RUN % Aporte Domicilio
ASESORÍAS E INVERSIONES LA PENÍNSULA SpA socio 76207532-6
INVERSIONES B Y S LIMITADA socio 78989860-K
INVERSIONES EL MONTE SpA socio 99565330-3

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

JORGE REYES BESSONE, abogado, Notario Público Titular de San Miguel, con domicilio en Gran Avenida José Miguel Carrera N°4.886, Comuna de San Miguel, certifico: que por escritura pública de fecha 18 de diciembre del 2019, bajo Repertorio N°7549/2019, comparecen ante mí: la sociedad ASESORÍAS E INVERSIONES LA PENÍNSULA SpA, R.U.T. 76.207.532-6, don EDGAR ANDRÉS WITT GEBERT, C.I. 7.191.014-8, la sociedad INVERSIONES B Y S LIMITADA, R.U.T. 78.989.860-K, y la sociedad INVERSIONES EL MONTE SpA, R.U.T. 99.565.330-3; los comparecientes vienen a constituir la sociedad por acciones denominada “SANTA ISABEL FAGNANO II SpA” cuyos estatutos se extractan; 1) Nombre: SANTA ISABEL FAGNANO II SpA. 2) Domicilio: Santiago. 3) Duración: Indefinida. 4) Objeto: El objeto de la Sociedad será: a) Inversiones en acciones, derechos sociales y cuotas de fondos mutuos; b) La compra, venta, arrendamiento, permuta, disposición y, en general, la adquisición o enajenación, en cualquier forma, de toda clase de bienes, corporales o incorporales, muebles o inmuebles, y la obtención de sus rentas o frutos; c) La prestación de asesorías, consultorías y servicios profesionales en materias comerciales, financieras y otras análogas; y d) en general, ejecutar o celebrar toda clase de actos, operaciones y contratos, incluso formar sociedades o ingresar a ellas, que pudieran ser necesarios para cumplir objeto social antes mencionado. 5) Capital: $1.000.000.- dividido en 1.000.000 de acciones nominativas, todas de una misma y única serie y sin valor nominal, el cual es suscrito y pagado de la siguiente forma: a) ASESORÍAS E INVERSIONES LA PENÍNSULA SpA suscribe 348.838 acciones por un valor de $348.838.- que entera e ingresa a la caja social en este acto; b) EDGAR ANDRÉS WITT GEBERT suscribe 174.418 acciones por un valor de $174.418.- que entera e ingresa a la caja social en este acto; c) INVERSIONES B Y S LIMITADA suscribe 348.838 acciones por un valor de $348.838.- que entera e ingresa a la caja social en este acto; y d) INVERSIONES EL MONTE SpA suscribe 127.906 acciones por un valor de $127.906.- que entera e ingresa a la caja social en este acto. El capital de la sociedad se encuentra íntegramente suscrito y pagado. 6) Administración: La administración de la sociedad se realizará por medio del Administrador de la Sociedad don Mauricio Andrés Loy Decebal-Cuza, quién podrá actuar con todas las facultades descritas en la escritura extractada. Demás estipulaciones en escritura extractada. Santiago, 19 de diciembre del 2019.