CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

TRANSPORTES ALZAMORA SpA

CVE 1691349
Capital
$184.559 CLP
Fecha instrumento
16 de noviembre de 2019
Notaría
Vallenar
Duración
Indefinida

Instrumento

Fecha
16 de noviembre de 2019
Notario
Ricardo Olivares Pizarro
Oficio
Segunda Notaría de Vallenar
Comuna
Vallenar

Sociedad

Capital
$184.559 CLP
Domicilio
Ciudad y Comuna de Freirina
Duración
Indefinida

Objeto social

el transporte y traslado por carretera de carga, mercaderías y de toda clase de bienes muebles, sea nacional o internacional, en vehículos propios, tomados en arriendo o en leasing o encomendado a terceros, y cualquier otra actividad que se relacione en la actualidad o el futuro con el transporte de carga

Administración

Cristián Manuel Alzamora Zepeda

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

Ricardo Olivares Pizarro, Notario Público Titular, Segunda Notaría de Vallenar, con oficio en calle Prat 960 Local 14 certifico: por escritura pública de fecha 16 de noviembre de 2019 ante mí: Don CRISTIAN MANUEL ALZAMORA ZEPEDA, ingeniero civil, domiciliado en calle Carlos Cardani Nº 2506, Población Quinta Valle, Vallenar, constituyó sociedad por acciones. Nombre: “TRANSPORTES ALZAMORA SPA” pudiendo usar como nombre de fantasía para todos los efectos legales, expresión “Gazal SpA”. Objeto: el transporte y traslado por carretera de carga, mercaderías y de toda clase de bienes muebles, sea nacional o internacional, en vehículos propios, tomados en arriendo o en leasing o encomendado a terceros, y cualquier otra actividad que se relacione en la actualidad o el futuro con el transporte de carga. Capital Social: $184.559.050 dividido en mil acciones de una misma seria, sin valor nominal. Capital suscrito: Cristián Manuel Alzamora Zepeda suscribe 633 acciones valor total $184.559.050, pagando la totalidad acciones suscritas mediante aporte bienes indicados en escritura social. Domicilio: Ciudad y Comuna de Freirina, sin perjuicio de que pueda establecer agencias, sucursales o establecimientos en otros puntos del país o en el extranjero. Duración: indefinida. Administración: Cristián Manuel Alzamora Zepeda. Demás estipulaciones en escritura extractada. Vallenar, 27 noviembre 2019.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre TRANSPORTES ALZAMORA SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 4 de diciembre de 2019 un extracto de constitución de TRANSPORTES ALZAMORA SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 16 de noviembre de 2019 se otorgó ante Ricardo Olivares Pizarro, Segunda Notaría de Vallenar.

¿Cuál es el capital de TRANSPORTES ALZAMORA SpA?

El extracto indica un capital de $184.559 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 4 de diciembre de 2019.