SOCIEDAD AGRICOLA EL MANZANO LIMITADA
Instrumento
- Fecha
- 14 de octubre de 2019
- Notario
- IVÁN TORREALBA ACEVEDO
- Oficio
- 33° Notaría Santiago
- Comuna
- Santiago
Sociedad
- Domicilio
- Su domicilio estatutario será en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana, pudiendo establecer agencias y sucursales en otros puntos del país o en el extranjero y
- Duración
- Indefinida
Objeto social
La explotación agrícola, frutícola, forestal, ganadera y agropecuaria de toda clase de inmuebles propios o ajenos, a cualquier título que ello ocurra, incluyendo la comercialización de sus productos directamente o por intermedio de terceros, en cualquier forma, en el mercado nacional o en el extranjero. Dar y)o contratar préstamos o créditos a personas relacionadas o terceros en moneda nacional y)o extranjera, y en general, realizar todos los actos y contratos que digan relación, directa o indirecta, con el objeto social; iii)
Personas y entidades (1)
| Nombre | Rol | RUT/RUN | % | Aporte | Domicilio |
|---|---|---|---|---|---|
| LOS MOSQUETEROS SpA | socio | 77041649-3 | — | — |
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalIVÁN TORREALBA ACEVEDO, Notario Público Titular de la 33° Notaría Santiago, con domicilio en calle Huérfanos 979 Of. 501, certifica: Por escritura pública de fecha 14 de Octubre de 2019, comparecieron ante mí, don FRANCISCO JAVIER ERRÁZURIZ DOMÍNGUEZ, cédula de identidad N° 9.090.852-9 y don JOSÉ TOMÁS ERRÁZURIZ DOMÍNGUEZ, cédula de identidad N° 15.382.283-2, ambos en representación conjunta de LOS ÁNGELES SOCIEDAD DE INVERSIONES LIMITADA, sociedad del giro de su denominación, Rol Único Tributario N° 76.100.830-7, y don JUAN EDUARDO ERRÁZURIZ DOMÍNGUEZ, cédula de identidad Nº 9.090.853-7, por sí y en representación de la sociedad LOS MOSQUETEROS SpA, Rol Único Tributario N° 77.041.649-3, quienes vienen en modificar la SOCIEDAD AGRICOLA EL MANZANO LIMITADA, la que figura inscrita a fojas 47896, Nº 34110, del Registro de Comercio del año 2005, del Conservador de Bienes Raíces de Santiago, todos ellos con domicilio en calle Las Hortensias Nº 2.710, comuna de Providencia, ciudad de Santiago, modificaciones que consisten en: I. TRANSFORMAR LA SOCIEDAD. Transformar la Sociedad mediante el cambio de especie o tipo social de acuerdo a las disposiciones legales vigentes, en una sociedad por acciones, cuyos estatutos son los siguientes: i) Razón Social: “SOCIEDAD AGRÍCOLA EL MANZANO SpA”; ii) Objeto: La explotación agrícola, frutícola, forestal, ganadera y agropecuaria de toda clase de inmuebles propios o ajenos, a cualquier título que ello ocurra, incluyendo la comercialización de sus productos directamente o por intermedio de terceros, en cualquier forma, en el mercado nacional o en el extranjero. Dar y/o contratar préstamos o créditos a personas relacionadas o terceros en moneda nacional y/o extranjera, y en general, realizar todos los actos y contratos que digan relación, directa o indirecta, con el objeto social; iii) Domicilio: Su domicilio estatutario será en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana, pudiendo establecer agencias y sucursales en otros puntos del país o en el extranjero y sin perjuicio de los domicilios especiales que pueda fijar para actos y contratos determinados. iv) Duración: La duración de la Sociedad será indefinida; v) Capital: El capital social asciende a la suma de ciento treinta millones de pesos, dividido en ciento treinta millones de acciones, todas nominativas, de igual valor cada una de ellas, de una misma y única serie, y sin valor nominal, íntegramente suscritas y pagadas. Demás estipulaciones en escritura extractada. Santiago, 23 de Octubre de 2019.