Instrumento
- Fecha
- 14 de noviembre de 2019
- Repertorio
- 6648/2019
- Notario
- Jorge Reyes Bessone
- Domicilio
- San Miguel
- Comuna
- Santiago de don
Sociedad
- Ley aplicable
- Ley N°19.499
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalJorge Reyes Bessone, Notario Público Titular de San Miguel, con domicilio en Gran Avenida José Miguel Carrera N°4.886, Comuna de San Miguel, certifica que: Por escritura pública de fecha 14 de noviembre de 2019, repertorio N° 6648/2019, ante mí, la Junta Extraordinaria de Accionistas de la sociedad INMOBILIARIA TENO SpA acordó rectificar y sanear de acuerdo a la Ley N°19.499, sobre Saneamiento de Vicios de Nulidad de Sociedades, vicio de reducción a escritura pública y extracto de sociedad Inmobiliaria Teno SpA, reducida a escritura pública con fecha 12 de septiembre de 2019, otorgada en la Notaría de Santiago de don Andrés Felipe Rieutord Alvarado, en el siguiente sentido: Que por un error involuntario se señaló erróneamente a accionista concurrente a la constitución de la sociedad, siendo que los únicos accionistas concurrentes a la constitución de INMOBILIARIA TENO SpA corresponden a Inversiones Jara Alcalde SpA RUT 76.379.914-K y José Alfredo Jara Valenzuela CNI N° 7.019.169-5. Se ratifican todos los demás acuerdos adoptados en escritura de constitución y contenidos en extracto antes mencionado. Demás estipulaciones contenidas en la escritura extractada. San Miguel, 15 de noviembre de 2019.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre INMOBILIARIA TENO SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 21 de noviembre de 2019 un extracto de constitución de INMOBILIARIA TENO SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 14 de noviembre de 2019 se otorgó ante Jorge Reyes Bessone.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 21 de noviembre de 2019.