CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

LOMACIS SpA

CVE 1661339
Capital
$500.000 CLP
Fecha instrumento
12 de septiembre de 2019
Duración
Indefinida

Instrumento

Fecha
12 de septiembre de 2019
Notario
PABLO ALBERTO GONZÁLEZ CAAMAÑO
Oficio
9 notaria de Santiago

Sociedad

Capital
$500.000 CLP
Duración
Indefinida

Objeto social

prestación de servicios de ingeniería civil y de construcción en todo tipo de obras por cuenta propia o de terceros, la asesoría, gestión e implementación de proyectos de ingeniería y construcción, la preparación de terrenos, excavaciones y movimiento de tierra, la demolición y el derribo de edificios y otras estructuras, la construcción de edificios completos o por partes y o viviendas de cualquier tipo, entre otras estructuras, el desarrollo de obras de ingeniería, arquitectura, mecánica en estructuras y suelo, la remodelación e intervención y el acondicionamiento en todo tipo de obras de construcción, el desarrollo de obras menores en construcción como contratista, albañiles y carpinteros, el transporte por carretera de mercaderías y materiales de construcción y todos sus relacionados, como así mismo, la compraventa y arrendamiento de todo tipo de materiales y herramientas de construcción, la prestación de servicios en materia de operadores de maquinaria liviana y pesada, personal de aseo y otros oficios afines a la construcción, la importación, exportación, compraventa y comercialización de productos e insumos relacionados con la construcción el aseo y su industria, y además la realización de toda clase de inversión de capitales, con fines rentísticos, en Chile o en el extranjero, sea en bienes raíces o muebles, corporales o incorporales, en títulos o valores mobiliarios, públicos y de comercio. La adquisición, administración, arrendamiento, enajenación y explotación de toda clase de establecimientos de comercio y bienes inmuebles, en especial bienes raíces, rústicos o urbanos, amoblados o no; construir en ellos, por cuenta propia o ajena. Representación administración, uso

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

PABLO ALBERTO GONZÁLEZ CAAMAÑO, Abogado, Notario público titular de la 9 notaria de Santiago, con oficio en calle teatinos 333 entrepiso, comuna de Santiago. CERTIFICO: Por escritura publica de fecha 12 de Septiembre del año 2019, otorgada ante mí, la compareciente, doña PALOMA ANDREA LOBOS MANDUJANO, domiciliada en Magdalena Vicuña N° 291, departamento 304, Comuna de San Miguel y de paso en esta; constituyó una Sociedad por Acciones. NOMBRE RAZÓN SOCIAL: LOMACIS SpA. OBJETO: prestación de servicios de ingeniería civil y de construcción en todo tipo de obras por cuenta propia o de terceros, la asesoría, gestión e implementación de proyectos de ingeniería y construcción, la preparación de terrenos, excavaciones y movimiento de tierra, la demolición y el derribo de edificios y otras estructuras, la construcción de edificios completos o por partes y o viviendas de cualquier tipo, entre otras estructuras, el desarrollo de obras de ingeniería, arquitectura, mecánica en estructuras y suelo, la remodelación e intervención y el acondicionamiento en todo tipo de obras de construcción, el desarrollo de obras menores en construcción como contratista, albañiles y carpinteros, el transporte por carretera de mercaderías y materiales de construcción y todos sus relacionados, como así mismo, la compraventa y arrendamiento de todo tipo de materiales y herramientas de construcción, la prestación de servicios en materia de operadores de maquinaria liviana y pesada, personal de aseo y otros oficios afines a la construcción, la importación, exportación, compraventa y comercialización de productos e insumos relacionados con la construcción el aseo y su industria, y además la realización de toda clase de inversión de capitales, con fines rentísticos, en Chile o en el extranjero, sea en bienes raíces o muebles, corporales o incorporales, en títulos o valores mobiliarios, públicos y de comercio. La adquisición, administración, arrendamiento, enajenación y explotación de toda clase de establecimientos de comercio y bienes inmuebles, en especial bienes raíces, rústicos o urbanos, amoblados o no; construir en ellos, por cuenta propia o ajena. Representación administración, uso nombre o razón social: corresponderá a doña PALOMA ANDREA LOBOS MANDUJANO. CAPITAL: La constituyente, doña PALOMA ANDREA LOBOS MANDUJANO suscribió 500 acciones, y las pagó íntegramente en el acto de constitución de esta sociedad, al contado, enterando de esa forma la suma de $500.000 en la caja social. Responsabilidad: la responsabilidad personal de los accionistas, en los negocios y obligaciones sociales, estará expresamente limitada hasta el monto de sus respectivos aportes. Plazo duración: Indefinido. Domicilio, Ciudad de Santiago, pudiendo establecer agencias o sucursales en otros puntos del país o en el extranjero. Facultades y demás estipulaciones constan de escritura extractada.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre LOMACIS SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 30 de septiembre de 2019 un extracto de constitución de LOMACIS SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 12 de septiembre de 2019 se otorgó ante Pablo Alberto González Caamaño, 9 notaria de Santiago.

¿Cuál es el capital de LOMACIS SpA?

El extracto indica un capital de $500.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 30 de septiembre de 2019.