CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

Inversiones y Servicios Vicenta SpA

CVE 1660038
Capital
$1.000.000 CLP
Fecha instrumento
16 de septiembre de 2019
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
16 de septiembre de 2019
Notario
IVÁN TORREALBA ACEVEDO
Oficio
33 Notaría Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$1.000.000 CLP

Objeto social

El objeto de la sociedad será: a) la instalación y explotación, por cuenta propia o ajena, de salones de té, cafés, pubs, restaurantes, centros de eventos, y establecimientos comerciales similares; b) la fabricación, preparación, venta y distribución de alimentos y bebidas, incluidas las alcohólicas, en los establecimientos comerciales antes señalados o en otros locales propios o ajenos; c) el desarrollo, por cuenta propia o ajena, de toda clase de negocios inmobiliarios, para lo cual podrá comprar, vender, arrendar y explotar toda clase de bienes raíces; d) la participación, como socio o accionista, en toda clase de sociedades que desarrollen actividades como las antes indicadas, y e) las demás actividades que, directa o indirectamente relacionadas con las anteriores, acuerden los

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

IVÁN TORREALBA ACEVEDO, Notario Público, Titular de la 33 Notaría Santiago, con oficio en Huérfanos 979, of. 501, certifica que, por escritura pública de esta fecha, ante mí, Laura Ruth Chehebar y Gonzalo Cavada Tacussis, constituyeron sociedad por acciones. Razón social: Inversiones y Servicios Vicenta SpA. Objeto social: El objeto de la sociedad será: a) la instalación y explotación, por cuenta propia o ajena, de salones de té, cafés, pubs, restaurantes, centros de eventos, y establecimientos comerciales similares; b) la fabricación, preparación, venta y distribución de alimentos y bebidas, incluidas las alcohólicas, en los establecimientos comerciales antes señalados o en otros locales propios o ajenos; c) el desarrollo, por cuenta propia o ajena, de toda clase de negocios inmobiliarios, para lo cual podrá comprar, vender, arrendar y explotar toda clase de bienes raíces; d) la participación, como socio o accionista, en toda clase de sociedades que desarrollen actividades como las antes indicadas, y e) las demás actividades que, directa o indirectamente relacionadas con las anteriores, acuerden los accionistas. Capital social: es la suma de $1.000.000.-, dividido en 1.000 acciones de una sola serie y sin valor nominal, íntegramente suscrito y pagado. Demás estipulaciones escritura extractada. Santiago, 16 de septiembre de 2019.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre Inversiones y Servicios Vicenta SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 27 de septiembre de 2019 un extracto de constitución de Inversiones y Servicios Vicenta SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 16 de septiembre de 2019 se otorgó ante Iván Torrealba Acevedo, 33 Notaría Santiago.

¿Cuál es el capital de Inversiones y Servicios Vicenta SpA?

El extracto indica un capital de $1.000.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 27 de septiembre de 2019.