CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

COLABORA SpA

CVE 1647790
Capital
$300.000 CLP
Fecha instrumento
26 de agosto de 2019
Notaría
Santiago
Duración
Indefinida

Instrumento

Fecha
26 de agosto de 2019
Notario
JOSE MANUEL CIFUENTES GUERRA
Oficio
10° Notaria de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$300.000 CLP
Domicilio
Ciudad y comuna de Santiago
Duración
Indefinida

Objeto social

Diseño e implementación de sistemas de control normativo laboral, prestación de servicios profesionales y asistencia en el cumplimiento de la normativa laboral y en general realizar todos los actos y /o contratos conducentes a dichos fines y toda otra actividad relacionada directa o indirectamente con el objeto social; contratación y subcontratación de personal laboral para la misma empresa o terceros; servicio de recursos humanos, remuneraciones, pago de deudas previsionales, control administrativo

Administración

será ejercida por “ADMINISTRADORA DE FONDOS LINEA DOS SpA” y por “VADAJU ADMINISTRADORA DE FONDOS SpA”, conjuntamente amplias facultades

Personas y entidades (2)

Nombre Rol RUT/RUN % Aporte Domicilio
ADMINISTRADORA DE FONDOS LINEA DOS SpA socio 77044588-4 — —
VADAJU ADMINISTRADORA DE FONDOS SpA socio 77044593-0 — —

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

JOSE MANUEL CIFUENTES GUERRA, Notario Público 10° Notaria de Santiago, Suplente de la Titular Valeria Ronchera Flores, Agustinas 1235, local 2, piso 1 y 2, CERTIFICO: Por escritura pública ante la Titular, de 26-08-2019, ADMINISTRADORA DE FONDOS LINEA DOS SpA, RUT: 77.044.588-4 y VADAJU ADMINISTRADORA DE FONDOS SpA, RUT: 77.044.593-0, ambas domiciliadas en Avenida Las Condes 9.460, oficina 1001, Las Condes, constituyen sociedad por acciones: Nombre “COLABORA SpA” Domicilio: Ciudad y comuna de Santiago. Objeto: Diseño e implementación de sistemas de control normativo laboral, prestación de servicios profesionales y asistencia en el cumplimiento de la normativa laboral y en general realizar todos los actos y /o contratos conducentes a dichos fines y toda otra actividad relacionada directa o indirectamente con el objeto social; contratación y subcontratación de personal laboral para la misma empresa o terceros; servicio de recursos humanos, remuneraciones, pago de deudas previsionales, control administrativo. Capital: $300.000, dividido y representado en 100.000 acciones nominativas, todas de una misma y única serie y sin valor nominal. Capital totalmente suscrito y pagado en el acto de la constitución, como sigue: ADMINISTRADORA DE FONDOS LINEA DOS SpA., 70.000., acciones equivalentes $210.000.; VADAJU ADMINISTRADORA DE FONDOS SpA., 30.000., acciones, equivalentes a $90.000.- Duracion: indefinida. Administración: será ejercida por “ADMINISTRADORA DE FONDOS LINEA DOS SpA” y por “VADAJU ADMINISTRADORA DE FONDOS SpA”, conjuntamente amplias facultades. Demás estipulaciones escritura extractada.- Santiago, a 27 de Agosto de 2019.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre COLABORA SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 4 de septiembre de 2019 un extracto de constitución de COLABORA SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 26 de agosto de 2019 se otorgó ante Jose Manuel Cifuentes Guerra, 10° Notaria de Santiago.

¿Cuál es el capital de COLABORA SpA?

El extracto indica un capital de $300.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 4 de septiembre de 2019.