MODIFICACIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

Inversiones Amaranta Limitada

RUT 96793130-6 CVE 1644015
Capital
$600.000.000 CLP
Fecha instrumento
2 de agosto de 2019
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
2 de agosto de 2019
Notario
PATRICIO RABY BENAVENTE
Oficio
Quinta Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$600.000.000 CLP

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

PATRICIO RABY BENAVENTE, Notario Público Titular de la Quinta Notaría de Santiago, con domicilio en Gertrudis Echenique N° 30, Oficina 32, Las Condes, certifico: por escritura pública de fecha 2 de agosto de 2019, ante mí: Ana María Vial Vial, Amaranta Luzoro Vial, Juan José Luzoro Vial, y Joaquín Luzoro Vial, únicos socios de Inversiones Amaranta Limitada (la “Sociedad”), inscrita a fojas 14.029, número 11.010, Registro Comercio Santiago 1996, todos con domicilio en calle Campanario N° 335, casa E, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago, acordaron conjuntamente lo siguiente: (i) Aumentar el capital de la Sociedad en la suma de $600.000.000, pasando del actual capital de $87.543, que a la fecha se encuentra íntegramente pagado, a un total de $600.087.543, cantidad que se pagó en el acto del aumento mediante la cesión de determinados créditos a favor de la Sociedad. Al efecto, Amaranta Luzo Vial cedió créditos por un valor de $200.000.000; Juan José Luzoro Vial cedió créditos por un valor de $200.000.000; y Joaquín Luzoro Vial cedió créditos por un valor de $200.000.000; y (ii) Se acordó reemplazar la cláusula quinta de los estatutos de la Sociedad, reflejando el acuerdo adoptado en relación al aumento de capital, de acuerdo al siguiente texto: “QUINTO: El capital es la suma de seiscientos millones ochenta y siete mil quinientos cuarenta y tres pesos, que se ha aportado y enterado por los socios de la siguiente forma: doña ANA MARÍA VIAL VIAL, en la proporción de cero coma cero cero uno por ciento; doña AMARANTA LUZORO VIAL, en la proporción de treinta y tres coma trecientos treinta y tres por ciento; don JUAN JOSÉ LUZORO VIAL, en la proporción de treinta y tres coma trecientos treinta y tres por ciento; y don JOAQUÍN LUZORO VIAL, en la proporción de treinta y tres coma trecientos treinta y tres por ciento, y que se encuentra efectivamente ingresado en la caja social”. Demás estipulaciones en escritura extractada. Santiago, 16 de agosto de 2019. P. Raby B. N. P.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre Inversiones Amaranta Limitada en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 28 de agosto de 2019 un extracto de modificación de Inversiones Amaranta Limitada, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el RUT de Inversiones Amaranta Limitada?

El RUT de Inversiones Amaranta Limitada es 96.793.130-6.

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 2 de agosto de 2019 se otorgó ante Patricio Raby Benavente, Quinta Notaría de Santiago.

¿Cuál es el capital de Inversiones Amaranta Limitada?

El extracto indica un capital de $600.000.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 28 de agosto de 2019.