Inmobiliaria Zapallar Uno SpA
Instrumento
- Fecha
- 9 de agosto de 2019
- Notario
- IVÁN TORREALBA ACEVEDO
- Oficio
- 33° Notaría de Santiago
- Comuna
- Santiago
Sociedad
- Capital
- $1.000 CLP
- Domicilio
- La sociedad tendrá como domicilio la ciudad de Santiago
- Duración
- La sociedad comenzará a regir a la fecha de la presente escritura y expirará el 31 de diciembre del año 2025. Se entenderá prorrogada la duración de la sociedad en forma automática por períodos iguales, sucesivos y continuos de 5 años cada uno, salvo si cualquiera de los socios manifestare su voluntad de ponerle término por escritura pública anotada al margen de la inscripción del extracto de la presente escritura en el Registro de Comercio de Santiago, todo con una anticipación mínima de 3 meses
Objeto social
La sociedad tendrá por será: a) la inversión inmobiliaria, el desarrollo y gestión de todo tipo de negocio inmobiliario por cuenta propia y ajena como la administración de fondos inmobiliarios y de sociedades cualquier tipo y en especial de inmobiliarias. b) la prestación de servicios de contabilidad, administrativos, comerciales, financieros, de consultoría y asesoría.- c) y en general cualquier actividad que los socios acuerden y tengan relación con el
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalIVÁN TORREALBA ACEVEDO, Notario Público Titular de 33° Notaría de Santiago, con oficio en calle Huérfanos 979, oficina 501, Santiago, certifico que por escritura pública otorgada con fecha 09 de agosto del año 2019 , ante mí ARTURO EMILIO READY SALAME, chileno, casado, ingeniero comercial, en representación de la sociedad “INVERSIONES SAN JUAN SpA”, sociedad comercial, del giro de su denominación, rol único tributario 76.453.430-4 y don PEDRO LETELIER COURT, chileno, casado, ingeniero comercial, ambos domiciliados para estos efectos en Avenida Manquehue 161 oficina 1006, comuna de Las Condes, Región Metropolitana. constituyeron sociedad por acciones, de cuyos estatutos extracto: Nombre: nombre será “Inmobiliaria Zapallar UNO SpA", cuyo uso la obligará para todos los efectos legales. La sociedad podrá utilizar como nombre de fantasía "Zapallar UNO SpA" para actuar ante terceros, sin que ello constituya una nueva razón social. Domicilio: La sociedad tendrá como domicilio la ciudad de Santiago, sin perjuicio de las sucursales, agencias o representaciones que se establezcan en otras ciudades del país y/o en el extranjero, previa autorización de los organismos competentes. Duración: La sociedad comenzará a regir a la fecha de la presente escritura y expirará el 31 de diciembre del año 2025. Se entenderá prorrogada la duración de la sociedad en forma automática por períodos iguales, sucesivos y continuos de 5 años cada uno, salvo si cualquiera de los socios manifestare su voluntad de ponerle término por escritura pública anotada al margen de la inscripción del extracto de la presente escritura en el Registro de Comercio de Santiago, todo con una anticipación mínima de 3 meses. Objeto social: La sociedad tendrá por será: a) la inversión inmobiliaria, el desarrollo y gestión de todo tipo de negocio inmobiliario por cuenta propia y ajena como la administración de fondos inmobiliarios y de sociedades cualquier tipo y en especial de inmobiliarias. b) la prestación de servicios de contabilidad, administrativos, comerciales, financieros, de consultoría y asesoría.- c) y en general cualquier actividad que los socios acuerden y tengan relación con el objeto social. El capital social es de $1.000.000 dividido en cien acciones sin valor nominal que se encuentra en la siguiente situación: a) INVERSIONES SAN JUAN SPA representada por ARTURO EMILIO READY, suscribe 50 acciones y paga en este acto con la suma de $500.000 en dinero efectivo y b) PEDRO LETELIER COURT suscribe 50 acciones y paga en este acto con la suma de $500.000 en dinero efectivo, por lo que el capital se encuentra íntegramente pagado. Demás estipulaciones constan en escritura extractada. Santiago, 16 agosto del año 2019.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre Inmobiliaria Zapallar Uno SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 21 de agosto de 2019 un extracto de constitución de Inmobiliaria Zapallar Uno SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de Inmobiliaria Zapallar Uno SpA?
El RUT de Inmobiliaria Zapallar Uno SpA es 77.060.924-0.
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 9 de agosto de 2019 se otorgó ante Iván Torrealba Acevedo, 33° Notaría de Santiago.
¿Cuál es el capital de Inmobiliaria Zapallar Uno SpA?
El extracto indica un capital de $1.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 21 de agosto de 2019.