CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

TRANSPORTES MAGASE SpA

CVE 1637338
Capital
$1.000.000 CLP
Notaría
Santiago
Duración
Indefinida

Instrumento

Notario
ALVARO GONZALEZ SALINAS
Oficio
42 Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$1.000.000 CLP
Domicilio
ciudad de Santiago
Duración
Indefinida

Objeto social

el transporte de mercaderías y toda clase de bienes muebles, en vehículos propios, arrendados, en leasing o encomendado a terceros; la sociedad podrá comprar, adquirir, vender, arrendar, subarrendar, importar, exportar, distribuir y transportar, por cuenta propia o ajena, toda clase de bienes muebles. En general, podrá comercializar toda clase y tipo de vehículos, maquinarias nuevas o usadas, y repuestos y accesorios para ellos, y también desarrollar cualquier actividad relacionada directa o indirectamente con los objetivos anteriores

Administración

corresponderá a Mario Adriano Chamorro Guzmán, y a Luisa Gabriela Durán Rojas, quienes actuando conjuntamente o uno cualquiera de ellos, representarán a la sociedad con amplias facultades señaladas en escritura extractada

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

ALVARO GONZALEZ SALINAS, Notario Público de la 42 Notaría de Santiago, con oficio en Agustinas Nº 1070, 2º Piso, Santiago, certifica: por escritura pública ante mí, de fecha 08 Agosto del 2019, MARIO ADRIANO CHAMORRO GUZMÁN, empresario, C.I. N° 6.060.558-0, y LUISA GABRIELA DURÁN ROJAS, empresaria, C.I. N° 7.805.229-5, ambos domiciliados Labarca N° 084, Colina y de paso en esta; constituyen una sociedad por acciones. Nombre: “TRANSPORTES MAGASE SpA”. Objeto: el transporte de mercaderías y toda clase de bienes muebles, en vehículos propios, arrendados, en leasing o encomendado a terceros; la sociedad podrá comprar, adquirir, vender, arrendar, subarrendar, importar, exportar, distribuir y transportar, por cuenta propia o ajena, toda clase de bienes muebles. En general, podrá comercializar toda clase y tipo de vehículos, maquinarias nuevas o usadas, y repuestos y accesorios para ellos, y también desarrollar cualquier actividad relacionada directa o indirectamente con los objetivos anteriores. Domicilio: ciudad de Santiago, sin perjuicio de que pueda establecer agencias, sucursales o establecimientos en otros puntos del país y en el extranjero. Duración: indefinida. Administración, representación y el uso de la razón social: corresponderá a Mario Adriano Chamorro Guzmán, y a Luisa Gabriela Durán Rojas, quienes actuando conjuntamente o uno cualquiera de ellos, representarán a la sociedad con amplias facultades señaladas en escritura extractada. Capital: $1.000.000.- dividido en 100 acciones nominativas, que se suscriben y pagan siguiente forma: a) Mario Adriano Chamorro Guzmán , suscribe y paga en acto 50 acciones, equivalentes a $500.000.-, que ingresan a caja social en dinero en efectivo y b) Luisa Gabriela Durán Rojas, suscribe y paga en acto 50 acciones, equivalentes a $500.000.-, que ingresan a caja social en dinero en efectivo. Demás estipulaciones escritura extractada. Santiago 09 de Agosto del 2019.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre TRANSPORTES MAGASE SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 16 de agosto de 2019 un extracto de constitución de TRANSPORTES MAGASE SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura se otorgó ante Alvaro Gonzalez Salinas, 42 Notaría de Santiago.

¿Cuál es el capital de TRANSPORTES MAGASE SpA?

El extracto indica un capital de $1.000.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 16 de agosto de 2019.