INMOBILIARIA PACÍFICO SpA
Instrumento
- Fecha
- 15 de julio de 2019
- Notario
- ALBERTO MOZO AGUILAR
- Oficio
- 40 Notaría Santiago
- Comuna
- Santiago
Objeto social
A) La compra, construcción, venta y arrendamiento, por cuenta propia, de terceros o a través de ellos, de toda clase de bienes inmuebles. B) El desarrollo de toda clase de negocios inmobiliarios, en especial relativos a conjuntos habitacionales, condominios de toda clase, casas, edificios de departamentos, y toda otra clase de edificación. C) La administración de edificios y condominios. Para el cumplimiento de estos objetos, la Sociedad podrá celebrar y ejecutar toda clase de contratos e incluso el constituir o ser parte de sociedades.”. En todo lo no modificado se mantienen vigentes y sin alteración los estatutos sociales
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalALBERTO MOZO AGUILAR, Notario Público, Titular 40 Notaría Santiago, Teatinos 332, Santiago, certifica: Por escritura pública, otorgada ante mí, con fecha 15 de julio de 2019; Asesorías e Inversiones AU Limitada e Inversiones CS Limitada en calidad de únicos accionistas de INMOBILIARIA PACÍFICO SpA, modifican estatutos sociales en el siguiente sentido: Modificar el artículo tercero, relativo al objeto social, mediante la incorporación de un nuevo objeto de administración de edificios y condominios de manera de adecuarlo a sus actividades económicas, sustituyendo el referido artículo tercero, por el siguiente: “ARTÍCULO TERCERO: La Sociedad tendrá por objeto: A) La compra, construcción, venta y arrendamiento, por cuenta propia, de terceros o a través de ellos, de toda clase de bienes inmuebles. B) El desarrollo de toda clase de negocios inmobiliarios, en especial relativos a conjuntos habitacionales, condominios de toda clase, casas, edificios de departamentos, y toda otra clase de edificación. C) La administración de edificios y condominios. Para el cumplimiento de estos objetos, la Sociedad podrá celebrar y ejecutar toda clase de contratos e incluso el constituir o ser parte de sociedades.”. En todo lo no modificado se mantienen vigentes y sin alteración los estatutos sociales. Demás estipulaciones constan en escritura extractada. Santiago, 15 de julio de 2019.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre INMOBILIARIA PACÍFICO SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 10 de agosto de 2019 un extracto de modificación de INMOBILIARIA PACÍFICO SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de INMOBILIARIA PACÍFICO SpA?
El RUT de INMOBILIARIA PACÍFICO SpA es 76.511.661-9.
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 15 de julio de 2019 se otorgó ante Alberto Mozo Aguilar, 40 Notaría Santiago.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 10 de agosto de 2019.