Inversiones Gastronómicas Chamo Burger SpA
Instrumento
- Fecha
- 31 de julio de 2019
- Repertorio
- 503-2019
Objeto social
a) La realización de toda clase de inversiones relacionadas con la gastronomía y la banquetería; b) La explotación, a cualquier título, de toda clase de restaurantes, cafés, pubs y demás establecimientos de comercio donde se procuren comidas y bebidas; c) La producción, fabricación, elaboración, manipulación, comercialización, adquisición, enajenación y almacenaje de toda clase de productos alimenticios y bebidas alcohólicas y analcohólicas; d) La prestación de servicios de banquetería, catering y demás relacionados con la gastronomía y la producción y realización de eventos vinculados a ella
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalGERARDO ANDRÉS CARVALLO CASTILLO, Notario de Rancagua, con oficio en la comuna de Machalí, Las Rosas número 5, local 6, certifico: Por escritura pública repertorio N° 503-2019, hoy ante mí, VICENTE CORREA TAGLE, y OMAR JOSE CAMACARO REYES, constituyeron una sociedad por acciones con domicilio en Rancagua. Nombre: Inversiones Gastronómicas Chamo Burger SpA con nombre de fantasía “Chamo Burger SpA”. Objeto: a) La realización de toda clase de inversiones relacionadas con la gastronomía y la banquetería; b) La explotación, a cualquier título, de toda clase de restaurantes, cafés, pubs y demás establecimientos de comercio donde se procuren comidas y bebidas; c) La producción, fabricación, elaboración, manipulación, comercialización, adquisición, enajenación y almacenaje de toda clase de productos alimenticios y bebidas alcohólicas y analcohólicas; d) La prestación de servicios de banquetería, catering y demás relacionados con la gastronomía y la producción y realización de eventos vinculados a ella. Capital: seis millones de pesos, dividido en seiscientas acciones nominativas, de una sola serie y sin valor nominal, íntegramente suscrito y pagado como se indica en la escritura que extracto.- Otras estipulaciones en escritura extractada. Machalí, 31 de julio de 2019.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre Inversiones Gastronómicas Chamo Burger SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 3 de agosto de 2019 un extracto de constitución de Inversiones Gastronómicas Chamo Burger SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 3 de agosto de 2019.