CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

ACADEMIA NACIONAL DE LITIGACIÓN SpA

RUT 77050458-9 CVE 1629792
Capital
$5.000.000 CLP
Fecha instrumento
23 de julio de 2019
Notaría
Santiago
Duración
Indefinida

Instrumento

Fecha
23 de julio de 2019
Notario
Margarita Moreno Zamorano
Oficio
27 Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$5.000.000 CLP
Domicilio
Santiago
Duración
Indefinida

Objeto social

será enseñar, capacitar y entrenar en técnicas de litigación a abogados y a cualquier otra persona interesada en ellas, para lo cual podrá impulsar, desarrollar, patrocinar, financiar, coordinar, promover y ejecutar todo tipo de cursos e investigación en Chile como en el extranjero. Además, en general, podrá realizar y desarrollar todas las actividades relacionadas directa o indirectamente con los objetos señalados

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

Margarita Moreno Zamorano, Abogado, Notario Público Interino de la 27 Notaría de Santiago, con oficio en Orrego Luco 0153, Providencia, certifico: Por escritura pública de fecha hoy, ante mí, FELIPE IGNACIO MARÍN VERDUGO constituyó sociedad por acciones. Nombre: “ACADEMIA NACIONAL DE LITIGACIÓN SpA”. Objeto: será enseñar, capacitar y entrenar en técnicas de litigación a abogados y a cualquier otra persona interesada en ellas, para lo cual podrá impulsar, desarrollar, patrocinar, financiar, coordinar, promover y ejecutar todo tipo de cursos e investigación en Chile como en el extranjero. Además, en general, podrá realizar y desarrollar todas las actividades relacionadas directa o indirectamente con los objetos señalados. Domicilio: Santiago sin perjuicio de establecer sucursales, agencias, representaciones o delegaciones, tanto en el país como en el extranjero. Duración: Indefinida. Administración, representación y uso razón social: corresponderá a Felipe Ignacio Marín Verdugo. - Capital: $5.000.000.-, dividido en 100 acciones nominativas, íntegramente suscrito y pagado en dinero efectivo. Demás estipulaciones en escritura extractada. Santiago, 23 de Julio de 2019.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre ACADEMIA NACIONAL DE LITIGACIÓN SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 30 de julio de 2019 un extracto de constitución de ACADEMIA NACIONAL DE LITIGACIÓN SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el RUT de ACADEMIA NACIONAL DE LITIGACIÓN SpA?

El RUT de ACADEMIA NACIONAL DE LITIGACIÓN SpA es 77.050.458-9.

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 23 de julio de 2019 se otorgó ante Margarita Moreno Zamorano, 27 Notaría de Santiago.

¿Cuál es el capital de ACADEMIA NACIONAL DE LITIGACIÓN SpA?

El extracto indica un capital de $5.000.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 30 de julio de 2019.