CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

Langa Chile 2 SpA

RUT 77047996-7 CVE 1628125
Capital
$4.300.000 CLP
Notaría
Santiago

Instrumento

Repertorio
36097-2019
Notario
MARIA SOLEDAD LASCAR MERINO
Oficio
38 Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$4.300.000 CLP

Objeto social

La sociedad tendrá por

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

MARIA SOLEDAD LASCAR MERINO, Notario Público Titular de la 38 Notaría de Santiago, con domicilio en calle Miraflores N° 178, 5° piso, certifica: Por escritura pública de 19 de Julio del 2019, bajo el número de repertorio 36.097-2019, ante mí, la sociedad LANGA CHILE SpA, constituyó la sociedad por acciones. Razón Social: “LANGA CHILE 2 SpA”. Objeto: La sociedad tendrá por objeto: La sociedad tendrá por objeto: a) La inversión en todo tipo de bienes muebles, inmuebles, metales, instrumentos de inversión, o renta tales como bonos, acciones, debentures, certificados de depósito bancario, pagarés, fondos mutuos, y en cualquier forma licita que los accionistas acuerden; b) El desarrollo y elaboración de estudios referidos a proyectos técnicos de carácter públicos o privados de toda naturaleza, especialmente contratos EPC y proyectos de ingeniería, abastecimiento, venta de equipos y construcción; c) El desarrollo de plantas de energía fotovoltaica en cualquier país con excepción de Turquía, así como la ejecución de las obras de conexión e interconexión requeridos para ello, tales como líneas de transmisión de alta tensión; d) La participación directa o indirecta y cooperación con terceros que estén relacionados o desarrollen negocios en el área de la energía fotovoltaica; e) El desarrollo de estudios, en especial estudios de factibilidad, estudios relacionados a la producción y explotación de plantas de energía de cualquier naturaleza, sean estas solares, eólicas, hidroeléctricas, termoeléctricas, termales e hibridas; así como la elaboración de estudios relacionados a la explotación comercial de energía eléctrica y la investigación y desarrollo de nuevos productos y aplicaciones con énfasis en productos innovadores, servicios y procesos productivos; f) La sociedad podrá desarrollar total o parcialmente su giro, por cuenta propia o ajena o por medio de otras sociedades en las que participe o forme al efecto, pudiendo tener en ellas inclusive la calidad de socia gestora. Capital: $4.300.000.000 dividido en 10.000 acciones ordinarias, nominativas, todas de una misma serie y sin valor nominal, que fueron íntegramente suscritas por el accionista fundador en el acto, de las cuales 1926 acciones se pagaron en el acto, mientras que las 8074 acciones restantes se pagarán en dinero efectivo dentro de un plazo de 2 años a contar de la fecha de la escritura extractada. Demás estipulaciones escritura extractada. Santiago, 24 de Julio del 2019.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre Langa Chile 2 SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 27 de julio de 2019 un extracto de constitución de Langa Chile 2 SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el RUT de Langa Chile 2 SpA?

El RUT de Langa Chile 2 SpA es 77.047.996-7.

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura se otorgó ante Maria Soledad Lascar Merino, 38 Notaría de Santiago.

¿Cuál es el capital de Langa Chile 2 SpA?

El extracto indica un capital de $4.300.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 27 de julio de 2019.