CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

INVERSIONES BAZA SpA

CVE 1626376
Fecha instrumento
17 de julio de 2019
Notaría
Santiago
Duración
Indefinida

Instrumento

Fecha
17 de julio de 2019
Notario
Patricio Raby Benavente
Oficio
5 Notaría Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Domicilio
ciudad de Santiago
Duración
Indefinida

Objeto social

El objeto de la sociedad será: A) Servicios de lavados de vehículos automotores; B) Mantenimiento y reparación de vehículos automotores y motocicletas; C) Venta de partes, piezas y accesorios para vehículos automotores y motocicletas; D) La adquisición y enajenación de efectos de comercio, acciones, valores mobiliarios; y E) Cualquier otro que los accionistas acuerden en Junta Extraordinaria celebrada al efecto

Administración

Corresponderá a don CLEMENTE BARRIOS MARQUEZ y don RODRIGO ZAVALA MATURANA, quienes representarán a la sociedad actuando conjuntamente y)o individualmente con las más amplias facultades

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

Patricio Raby Benavente, Notario Público Titular, 5 Notaría Santiago, Gertrudis Echenique 30, oficina 32, Las Condes, certifico que: por escritura pública de fecha 17 de Julio de 2019, ante mí, don CLEMENTE BARRIOS MARQUEZ, chileno, soltero, estudiante, cédula de identidad número 18.769.164-8, domiciliado para estos efectos en calle Del Candil 655, departamento Alarife 84, comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana y don RODRIGO ZAVALA MATURANA, chileno, soltero, estudiante, cédula de identidad número 18.936.188-2, domiciliado para estos efectos en calle San José de la Sierra 50, departamento 501, Lo Barnechea, Región Metropolitana, constituyen Sociedad Por Acciones. Nombre: “INVERSIONES BAZA SpA”, pudiendo usar para todos los efectos el nombre de fantasía que corresponderá a “BAZA SpA.”. Administración: Corresponderá a don CLEMENTE BARRIOS MARQUEZ y don RODRIGO ZAVALA MATURANA, quienes representarán a la sociedad actuando conjuntamente y/o individualmente con las más amplias facultades. Domicilio: ciudad de Santiago, sin perjuicio de las sucursales que instale en otros puntos del país o del extranjero. Duración: indefinida. Objeto: El objeto de la sociedad será: A) Servicios de lavados de vehículos automotores; B) Mantenimiento y reparación de vehículos automotores y motocicletas; C) Venta de partes, piezas y accesorios para vehículos automotores y motocicletas; D) La adquisición y enajenación de efectos de comercio, acciones, valores mobiliarios; y E) Cualquier otro que los accionistas acuerden en Junta Extraordinaria celebrada al efecto.- Capital: doscientos mil pesos dividido en doscientas acciones nominativas, ordinarias, de una única serie, de igual valor cada una y sin valor nominal, totalmente suscrito por los socios constituyentes, cada uno con la cantidad de cien mil pesos, pagado en el acto de constitución de contado y en dinero en efectivo. Demás estipulaciones constan en escritura que extracto. Santiago, 22 de julio de 2019. Patricio Raby Benavente, Notario Público Titular.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre INVERSIONES BAZA SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 25 de julio de 2019 un extracto de constitución de INVERSIONES BAZA SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 17 de julio de 2019 se otorgó ante Patricio Raby Benavente, 5 Notaría Santiago.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 25 de julio de 2019.