MODIFICACIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

Inversiones Anveres Limitada

RUT 76908806-7 CVE 1615587
Capital
$500.000 CLP

Instrumento

Notario
LUIS IGNACIO MANQUEHUAL MERY
Oficio
8 notaría de Santiago

Sociedad

Capital
$500.000 CLP

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

LUIS IGNACIO MANQUEHUAL MERY, Notario Público Titular 8 notaría de Santiago, domiciliado Huérfanos 941, oficina 302, comuna y ciudad de Santiago, certifica, por escritura pública hoy, ante mí, don Camilo Eugenio Torrealba Eben, don Alfredo Vicente Torrealba Eben, doña Ana María Eben Aresti, don Camilo Torrealba Valenzuela, y doña Josefina Torrealba Eben, todos domiciliados en calle El Rulo 4040, Las Brisas de Chicureo, comuna de Colina, modificaron sociedad “Inversiones Anveres Limitada”, sociedad inscrita su constitución inscribió a fojas 56352, bajo el número 28976, en el registro de comercio a cargo del Conservador de Bienes Raíces de Santiago correspondiente al año 2018. Modificación consiste en aumento de capital desde la suma de $2.000.000.- a la suma total de $2.500.000, por medio del ingreso a la sociedad aceptado por todos los socios, de doña Josefina Torrealba Eben, quien al momento del ingreso a la sociedad aportó al capital social la suma de $500.000.- en dinero en efectivo satisfacción socioS y sociedad. De esta forma el capital social es la suma de $2.500.000.-, íntegramente pagado, aportado en iguales partes por los socios. Se modifica cláusula Cuarta del estatuto social, reemplazándola por la siguiente: CUARTO: El capital de la sociedad es la suma de dos millones quinientos mil pesos que los socios han aportado en iguales partes, íntegramente pagado en dinero en efectivo a entera satisfacción de la sociedad de la siguiente manera: a) Don Camilo Eugenio Torrealba Eben, corresponde la suma de $500.000 en el capital social. b) Don Alfredo Vicente Torrealba Eben corresponde la suma de $500.000 en el capital social. c) Doña Ana María Eben Aresti, corresponde la suma de $500.000 en el capital social. d) Don Camilo Torrealba Valenzuela corresponde la suma de $500.000 en el capital social. e) doña Josefina Torrealba Eben corresponde la suma de $500.000 en el capital social. En todo lo no modificado queda vigente pacto social. Socios limitan su responsabilidad hasta el monto respectivos aportes. Santiago 18 de junio año 2019.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre Inversiones Anveres Limitada en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 3 de julio de 2019 un extracto de modificación de Inversiones Anveres Limitada, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el RUT de Inversiones Anveres Limitada?

El RUT de Inversiones Anveres Limitada es 76.908.806-7.

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura se otorgó ante Luis Ignacio Manquehual Mery, 8 notaría de Santiago.

¿Cuál es el capital de Inversiones Anveres Limitada?

El extracto indica un capital de $500.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 3 de julio de 2019.