CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

COMERCIALIZADORA RARIN SpA

CVE 1606625
Capital
$2.000.000 CLP
Fecha instrumento
11 de junio de 2019
Duración
Indefinida

Instrumento

Fecha
11 de junio de 2019
Repertorio
2874

Sociedad

Capital
$2.000.000 CLP
Domicilio
Comuna de Romeral
Duración
Indefinida

Objeto social

UNO) la explotación agrícola, frutícola, forestal y ganadera de predios rústicos, por cuenta propia o ajena; DOS) la compra, venta, producción, transformación, comercialización, distribución, exportación e importación de todo tipo de productos agrícolas, frutícolas, forestales y ganaderos; TRES) la producción, procesamiento, compra, venta, distribución y comercialización al por mayor o al detalle de materias primas, alimentos concentrados, semillas, fertilizantes y cualesquiera otro producto del agro, pudiendo actuar por cuenta propia, como comisionista o mandataria de terceros y, su transporte efectuado en vehículos propios o arrendados; CUATRO) la prestación de asesoría técnica, capacitación y divulgación de conocimientos y técnicas agrarias; la realización de estudios, elaboración y divulgación de conocimientos y técnicas agrarias; CINCO) la compra, venta, representación, exportación e importación de maquinarias, piezas y equipos agrícolas y agroindustriales, como también productos químicos e insumos destinados a la producción agrícola; y, SEIS) cualquier actividad relacionada, en la actualidad o en el futuro, con los giros mencionados

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

RENÉ LEÓN MANIEU, notario Curicó, con oficio en calle Carmen 489, certifica: Por escritura pública ante mi suplente MARCELO POBLETE MORALES, Repertorio Nº 2.874 de fecha 11-06-2019, LUIS DIMAS CAVIERES CANALES, constituyó una sociedad por acciones: Nombre: “COMERCIALIZADORA RARIN SpA”, nombre de fantasía “RARIN SpA”.- Domicilio: Comuna de Romeral, sin perjuicio sucursales resto país o extranjero.- Duración: Indefinida.- Objeto: UNO) la explotación agrícola, frutícola, forestal y ganadera de predios rústicos, por cuenta propia o ajena; DOS) la compra, venta, producción, transformación, comercialización, distribución, exportación e importación de todo tipo de productos agrícolas, frutícolas, forestales y ganaderos; TRES) la producción, procesamiento, compra, venta, distribución y comercialización al por mayor o al detalle de materias primas, alimentos concentrados, semillas, fertilizantes y cualesquiera otro producto del agro, pudiendo actuar por cuenta propia, como comisionista o mandataria de terceros y, su transporte efectuado en vehículos propios o arrendados; CUATRO) la prestación de asesoría técnica, capacitación y divulgación de conocimientos y técnicas agrarias; la realización de estudios, elaboración y divulgación de conocimientos y técnicas agrarias; CINCO) la compra, venta, representación, exportación e importación de maquinarias, piezas y equipos agrícolas y agroindustriales, como también productos químicos e insumos destinados a la producción agrícola; y, SEIS) cualquier actividad relacionada, en la actualidad o en el futuro, con los giros mencionados.- Capital: $2.000.000.-, dividido en 100 acciones nominativas, sin valor nominal, todas de una misma serie y de igual valor, totalmente suscrito y pagado.- Curicó, 12 junio 2019.-

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre COMERCIALIZADORA RARIN SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 15 de junio de 2019 un extracto de constitución de COMERCIALIZADORA RARIN SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el capital de COMERCIALIZADORA RARIN SpA?

El extracto indica un capital de $2.000.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 15 de junio de 2019.