Instrumento
- Notario
- RODRIGO SOTOMAYOR GRAEPP
- Oficio
- Titular 40° Notaría de Santiago ALBERTO MOZÓ AGUILAR
- Comuna
- Santiago ALBERTO MOZÓ AGUILAR
Sociedad
- Capital
- $2.000.000 CLP
- Domicilio
- Santiago
- Duración
- Indefinida
Objeto social
A) La instrucción, enseñanza, desarrollo y práctica de deportes extremos y olímpicos, de verano e invierno, como el kitesurf, ski, snowboard, escalada, montañismo trekking, entre otras, además de su promoción, y en general toda instrucción de actividad deportiva y recreacional al aire libre. B) Proveer servicios y actividades relacionadas con el turismo, recreación, hospedajes como camping, albergues, posadas, refugios y similares; restaurantes, servicios de banquetes, bodas y todo tipo de eventos o celebraciones y servicios de establecimientos que expendan comidas y bebidas; C) Servicios de traslado de turismo, agencias de viajes y operadores de turismo, rent a car. D) Actividades de mantenimiento físico corporal, Spa, servicios de diversión y esparcimiento; E) El reciclado y producción de equipamientos, Shaper; y F) Cualquier otra actividad relacionada directa o indirectamente con estos giros o cualquier otro que acordare el constituyente
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalRODRIGO SOTOMAYOR GRAEPP, Abogado, Notario Público, Suplente del Titular 40° Notaría de Santiago ALBERTO MOZÓ AGUILAR, Teatinos N° 332, certifico: Por escritura pública hoy, ante mí, GIANFRANCO FENZO HEVIA, con domicilio en Camino Los Chirigües 51, Parcela 142, comuna de Lo Barnechea, Ciudad de Santiago, constituyó sociedad por acciones, con el nombre de "X-SPORTS SpA.". Domicilio: Santiago. Duración: indefinida. Objeto: A) La instrucción, enseñanza, desarrollo y práctica de deportes extremos y olímpicos, de verano e invierno, como el kitesurf, ski, snowboard, escalada, montañismo trekking, entre otras, además de su promoción, y en general toda instrucción de actividad deportiva y recreacional al aire libre. B) Proveer servicios y actividades relacionadas con el turismo, recreación, hospedajes como camping, albergues, posadas, refugios y similares; restaurantes, servicios de banquetes, bodas y todo tipo de eventos o celebraciones y servicios de establecimientos que expendan comidas y bebidas; C) Servicios de traslado de turismo, agencias de viajes y operadores de turismo, rent a car. D) Actividades de mantenimiento físico corporal, Spa, servicios de diversión y esparcimiento; E) El reciclado y producción de equipamientos, Shaper; y F) Cualquier otra actividad relacionada directa o indirectamente con estos giros o cualquier otro que acordare el constituyente. Capital: $2.000.000, dividido en 200 acciones nominativas, sin valor nominal y de única serie, íntegramente suscrito y pagado. Administración y uso de la razón social corresponderá a don GIANFRANCO FENZO HEVIA. Demás estipulaciones en ella. Santiago, 24 de mayo de 2019.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre X-Sports SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 7 de junio de 2019 un extracto de constitución de X-Sports SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura se otorgó ante Rodrigo Sotomayor Graepp, Titular 40° Notaría de Santiago ALBERTO MOZÓ AGUILAR.
¿Cuál es el capital de X-Sports SpA?
El extracto indica un capital de $2.000.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 7 de junio de 2019.