ASESORÍAS E INVERSIONES COMPASS LIMITADA
Instrumento
- Fecha
- 23 de mayo de 2019
- Notario
- JORGE REYES BESSONE
- Domicilio
- San Miguel
Sociedad
- Ley aplicable
- Ley N° 19499
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalJORGE REYES BESSONE, abogado, Notario Público Titular de San Miguel, Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 4.886, San Miguel, certifica: Por escritura pública de fecha 23 de mayo de 2019, ante mí, se saneó, según Ley N° 19499, escritura pública de CESIÓN DE DERECHOS SOCIALES Y MODIFICACIÓN DE SOCIEDAD ASESORÍAS E INVERSIONES COMPASS LIMITADA, otorgada ante mí con fecha 5/12/2018, cuyo extracto se inscribió a fojas 34.029 número 17.060 del Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Santiago correspondiente al año 2019, en sentido que por error involuntario se omitió proceder, dentro del plazo de 60 días, a la inscripción del extracto de escritura pública y su respectiva publicación. Demás estipulaciones constan en escritura extractada. Santiago, 24 de mayo de 2019. J. Reyes B.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre ASESORÍAS E INVERSIONES COMPASS LIMITADA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 7 de junio de 2019 un extracto de modificación de ASESORÍAS E INVERSIONES COMPASS LIMITADA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de ASESORÍAS E INVERSIONES COMPASS LIMITADA?
El RUT de ASESORÍAS E INVERSIONES COMPASS LIMITADA es 76.114.251-8.
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 23 de mayo de 2019 se otorgó ante Jorge Reyes Bessone.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 7 de junio de 2019.