CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

INMOBILIARIA SUR CUARENTA Y UNO SpA

CVE 1591069
Capital
$1.000.000 CLP
Fecha instrumento
7 de mayo de 2019
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
7 de mayo de 2019
Repertorio
3236/2019
Notario
RODRIGO SOTOMAYOR GRAEPP
Domicilio
Alberto Mozó Aguilar
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$1.000.000 CLP

Objeto social

El objeto de la sociedad será: a) la prestación y venta de servicios y asesorías vinculados al desarrollo inmobiliario y asesorías en general; b) la realización y desarrollo de proyectos inmobiliarios; la construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de edificaciones, ya sea por obra vendida o por administración; c) la organización, promoción, planificación y venta de loteos; d) la compra, venta, arriendo y explotación bajo cualquier forma de toda clase de bienes, muebles o inmuebles; e) la inversión en todo tipo de negocios relacionados directa o indirectamente con el objeto social, que los socios acuerden; y f) la formación o integración a todo tipo de sociedades

Personas y entidades (2)

Nombre Rol RUT/RUN % Aporte Domicilio
HERNÁN ANDRÉS RAMÍREZ BELMAR socio 13734706-7 — —
FELIPE ANDRÉS CRISTI MATTÉ socio 17345410-4 — —

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

RODRIGO SOTOMAYOR GRAEPP, Notario Público Suplente de Alberto Mozó Aguilar, 40 Notaría Santiago, Teatinos Nº332, Santiago, certifico: Por Escritura Pública de fecha 07 de mayo de 2019, Repertorio Nº 3236/2019, ante mí, comparecen, don HERNÁN ANDRÉS RAMÍREZ BELMAR, CNI N° 13.734.706-7, y don FELIPE ANDRÉS CRISTI MATTÉ, CNI N° 17.345.410 -4, acordaron constituir sociedad por acciones, cuyo estatuto extracto. Razón social: “INMOBILIARIA SUR CUARENTA Y UNO SpA”, pudiendo también actuar, inclusive ante los bancos e instituciones financieras, con el nombre de fantasía o sigla de “SUR CUARENTA Y UNO SpA”. Objeto: El objeto de la sociedad será: a) la prestación y venta de servicios y asesorías vinculados al desarrollo inmobiliario y asesorías en general; b) la realización y desarrollo de proyectos inmobiliarios; la construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de edificaciones, ya sea por obra vendida o por administración; c) la organización, promoción, planificación y venta de loteos; d) la compra, venta, arriendo y explotación bajo cualquier forma de toda clase de bienes, muebles o inmuebles; e) la inversión en todo tipo de negocios relacionados directa o indirectamente con el objeto social, que los socios acuerden; y f) la formación o integración a todo tipo de sociedades. Capital: El capital de la sociedad es la suma de $1.000.000, dividido en 1.000 acciones ordinarias, nominativas, de única serie, de igual valor cada una y sin valor nominal, suscrito y pagado en el acto, conforme al Art. Primero Transitorio. Demás estipulaciones constan en escritura extractada. Santiago, 7 de mayo de 2019.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre INMOBILIARIA SUR CUARENTA Y UNO SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 16 de mayo de 2019 un extracto de constitución de INMOBILIARIA SUR CUARENTA Y UNO SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 7 de mayo de 2019 se otorgó ante Rodrigo Sotomayor Graepp.

¿Cuál es el capital de INMOBILIARIA SUR CUARENTA Y UNO SpA?

El extracto indica un capital de $1.000.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 16 de mayo de 2019.