Instrumento
- Fecha
- 26 de abril de 2019
- Repertorio
- 2617-2019
- Notario
- RAÚL UNDURRAGA LASO
- Oficio
- 29ª Notaría Santiago
- Comuna
- Santiago
Sociedad
- Capital
- $1.000.000 CLP
Objeto social
a) La realización de toda clase de inversiones, en todo tipo de bienes, materiales e inmateriales, muebles o inmuebles, acciones, derechos, títulos, cuotas y en todo tipo de instrumentos comerciales o financieros, su administración, su explotación y la percepción de sus frutos; b) Construir por cuenta propia o ajena toda clase de edificaciones, construcciones y obras de cualquier naturaleza, administrarlas, explotarlas y)o enajenarlas a cualquier título; c) La planificación, gestión, desarrollo y explotación de todo tipo de proyectos inmobiliarios; la realización de loteos, urbanizaciones, ya sea por cuenta propia o de terceros de toda clase de predios urbanos o rústicos de propiedad de la Sociedad o no, con fines habitacionales, comerciales, industriales o agrícolas, enajenarlos, administrarlos y)o explotarlos, bajo la forma de arrendamientos, medierías u otros; d) La administración de toda clase de bienes muebles o inmuebles, corporales o incorporales, por cuenta propia o ajena; e) La prestación de toda clase de asesorías, consultorías y servicios de carácter inmobiliario, comercial, financiero y económico; y f) La realización de actos y negocios que los accionistas de común acuerdo decidan, incluyendo la participación en sociedades o comunidades de cualquier tipo o naturaleza
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalRAÚL UNDURRAGA LASO, Notario Público Titular de la 29ª Notaría Santiago, Mac-Iver N°225, oficina 302, CERTIFICO: por escritura pública de 26 de abril de 2019, Repertorio N°2617-2019, ante mí, Inmobiliaria Ingevec S.A., e Inversiones Leno S.A., constituyeron sociedad por acciones. Razón Social: Inmobiliaria Los Alerces SpA. Objeto: a) La realización de toda clase de inversiones, en todo tipo de bienes, materiales e inmateriales, muebles o inmuebles, acciones, derechos, títulos, cuotas y en todo tipo de instrumentos comerciales o financieros, su administración, su explotación y la percepción de sus frutos; b) Construir por cuenta propia o ajena toda clase de edificaciones, construcciones y obras de cualquier naturaleza, administrarlas, explotarlas y/o enajenarlas a cualquier título; c) La planificación, gestión, desarrollo y explotación de todo tipo de proyectos inmobiliarios; la realización de loteos, urbanizaciones, ya sea por cuenta propia o de terceros de toda clase de predios urbanos o rústicos de propiedad de la Sociedad o no, con fines habitacionales, comerciales, industriales o agrícolas, enajenarlos, administrarlos y/o explotarlos, bajo la forma de arrendamientos, medierías u otros; d) La administración de toda clase de bienes muebles o inmuebles, corporales o incorporales, por cuenta propia o ajena; e) La prestación de toda clase de asesorías, consultorías y servicios de carácter inmobiliario, comercial, financiero y económico; y f) La realización de actos y negocios que los accionistas de común acuerdo decidan, incluyendo la participación en sociedades o comunidades de cualquier tipo o naturaleza.- Capital: $1.000.000, dividida 1.000 acciones nominativas, ordinarias, de una misma serie y sin valor nominal, las que se suscriben y pagan íntegramente de la siguiente manera: i) Inmobiliaria Ingevec S.A. suscribe en este acto 500 acciones, en la suma de $500.000, que equivalen al 50% de las acciones de la Sociedad, que paga en este acto en dinero efectivo ingresando dicha suma a la caja social; y ii) Inversiones Leno S.A. suscribe en este acto 500 acciones, en la suma de $500.000, que equivalen al 50% de las acciones de la Sociedad, que paga en este acto en dinero efectivo ingresando dicha suma a la caja social. El capital de la Sociedad se encuentra íntegramente suscrito y pagado.- Demás estipulaciones en escritura extractada. Santiago, 6 Mayo 2019. R. UNDURRAGA L. NPT.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre Inmobiliaria Los Alerces SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 8 de mayo de 2019 un extracto de constitución de Inmobiliaria Los Alerces SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 26 de abril de 2019 se otorgó ante Raúl Undurraga Laso, 29ª Notaría Santiago.
¿Cuál es el capital de Inmobiliaria Los Alerces SpA?
El extracto indica un capital de $1.000.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 8 de mayo de 2019.