COMERCIALIZADORA L. CARRASCO SpA
Instrumento
- Fecha
- 3 de mayo de 2019
- Notario
- CAMILA JORQUIERA MONÁRDEZ
- Oficio
- Quinta Notaría de Antofagasta
- Comuna
- Antofagasta
Sociedad
- Capital
- $33.000.000 CLP
- Domicilio
- Chillán
- Duración
- 5 años prorrogables automáticamente períodos iguales de un año
Objeto social
a) La compra, venta, comercialización y distribución de frutas y verduras y cualquier producto agrícola; b) El transporte terrestre de bienes muebles, la prestación de servicios de transporte y la manipulación de carga y c) La realización de todas aquellas actividades que los accionistas acuerden relacionadas con la agricultura y el comercio
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalCAMILA JORQUIERA MONÁRDEZ, Notario Público Titular de la Quinta Notaría de Antofagasta, con oficio en calle Latorre N°2417, Certifico: Por escritura, hoy ante mí, LUIS ALBERTO CARRASCO DÍAZ, ingeniero en automatización y control industrial, domiciliado en calle Segundino Carrizo 01325, de la ciudad de Antofagasta; constituye Sociedad por Acciones: Nombre Sociedad: “COMERCIALIZADORA L. CARRASCO SpA”, nombre fantasía “COMERCIALIZADORA LUCADI SpA”. Duración: 5 años prorrogables automáticamente períodos iguales de un año. Objeto: a) La compra, venta, comercialización y distribución de frutas y verduras y cualquier producto agrícola; b) El transporte terrestre de bienes muebles, la prestación de servicios de transporte y la manipulación de carga y c) La realización de todas aquellas actividades que los accionistas acuerden relacionadas con la agricultura y el comercio. Capital: $33.000.000.- dividido 3.300 acciones de diez mil pesos cada una, ordinarias, nominativas, de una misma serie, sin valor nominal, íntegramente suscrito y pagado. Administración y uso razón social: Luis Alberto Carrasco Díaz. Domicilio: Chillán. Demás estipulaciones escritura extractada. Antofagasta, 03 de mayo de 2019.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre COMERCIALIZADORA L. CARRASCO SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 6 de mayo de 2019 un extracto de constitución de COMERCIALIZADORA L. CARRASCO SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de COMERCIALIZADORA L. CARRASCO SpA?
El RUT de COMERCIALIZADORA L. CARRASCO SpA es 77.014.789-1.
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 3 de mayo de 2019 se otorgó ante Camila Jorquiera Monárdez, Quinta Notaría de Antofagasta.
¿Cuál es el capital de COMERCIALIZADORA L. CARRASCO SpA?
El extracto indica un capital de $33.000.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 6 de mayo de 2019.