Inmobiliaria Atacama Sur SpA
Instrumento
- Fecha
- 22 de marzo de 2019
- Notario
- LUÍS IGNACIO MANQUEHUAL MERY
- Oficio
- Octava Notaría de Santiago
- Comuna
- Santiago
Sociedad
- Capital
- $116.996.641 CLP
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalLUÍS IGNACIO MANQUEHUAL MERY, Notario Público titular de la Octava Notaría de Santiago, con oficio en calle Catedral 1.009, piso 18, de esta ciudad, certifico que hoy, he autorizado la escritura pública de constitución de la sociedad denominada Inmobiliaria Atacama Sur SpA. Concurrió a ella, como único accionista, Inversiones Atacama Limitada. El objeto de la sociedad es la adquisición de bienes raíces, muebles, valores mobiliarios, participaciones sociales y cualesquiera otros bienes y la conservación y administración de los mismos, con miras a la percepción de sus frutos naturales y civiles. El ejercicio de la actividad comercial en sus formas más amplias, en especial, la realización de inversiones, a cuyo efecto podrá adquirir y enajenar cualquier título toda clase de bienes inmuebles, urbanos, rústicos por cuenta propia o ajena, en los cuales podrá desarrollar, construir, instalar y explotar para cualquier actividad comercial. En general, la compra, venta, arriendo, comercialización y exportación de toda clase bienes muebles e inmuebles especialmente el arrendamiento de inmuebles amoblados o con instalaciones y plantas industriales y la prestación de todo tipo de servicios y asesorías, la representación a todo tipo de empresas, nacionales o extranjeras, con los objetos ya señalados. Por último la sociedad podrá participar y formar parte de todo y cualquier tipo de sociedades, empresas, asociaciones que se encuentren constituidas o se formen en lo sucesivo. El capital suscrito y pagado de la sociedad es de $116.996.641. La escritura quedó incorporada en mi protocolo previa anotación en el Libro Repertorio bajo el número 1055/2019. Santiago, 22 de marzo de 2019.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre Inmobiliaria Atacama Sur SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 30 de marzo de 2019 un extracto de constitución de Inmobiliaria Atacama Sur SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de Inmobiliaria Atacama Sur SpA?
El RUT de Inmobiliaria Atacama Sur SpA es 77.006.325-6.
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 22 de marzo de 2019 se otorgó ante Luís Ignacio Manquehual Mery, Octava Notaría de Santiago.
¿Cuál es el capital de Inmobiliaria Atacama Sur SpA?
El extracto indica un capital de $116.996.641 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 30 de marzo de 2019.