CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

CONSTRUCCIONES ARAUCARIA SpA

CVE 1563199
Capital
$5.000.000 CLP
Fecha instrumento
14 de marzo de 2019
Notaría
Santiago
Duración
Indefinida

Instrumento

Fecha
14 de marzo de 2019
Notario
CLAUDIA MARCELA GÓMEZ LUCARES
Oficio
50° Notaria Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$5.000.000 CLP
Domicilio
Santiago
Duración
Indefinida

Objeto social

a) Servicios de pintura a estructuras metálicas, de acero y de aluminio; b) Servicios de pintura en general; c) Servicios de soldadura estructuras metálicas, aluminio, acero y servicios de soldado en general; d) Fabricación, construcción, elaboración de elementos y piezas de carpintería metálica, aluminio, acero y cristal; e) Forjas y estructuras metálicas, acero y aluminio; f) Diseño, cálculo, construcción, instalación y montaje de estructuras metálicas, montajes industriales, obras civiles, en acero, aluminio y cristal; g) Mantenimiento de estructuras metálicas, aluminio, acero y cristal; h) Comercio al por mayor y al por menor de estructuras metálicas, aluminio, acero, cristal, similares y relacionados; i) Distribución comercial de estructuras metálicas, aluminio, acero, cristal y de insumos relacionados; j) Importación y exportación de estructuras metálicas, insumos metálicos, aluminio, acero, cristal y similares; k) Compra, venta al por menor y mayor, importación, exportación, instalación de toda clase de muebles, estructuras, construcciones, puertas, de madera, aluminio, acero, vidrio o similares ; l) Toda otra actividad que el socio acuerde desarrollar, y en general, todo lo relacionado, de cualquiera manera directa o indirecta, en la actualidad o en el futuro con el

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

CLAUDIA MARCELA GÓMEZ LUCARES, Notario Público Titular 50° Notaria Santiago, oficio Teatinos 371, oficina 113, Santiago, certifico: por escritura pública, hoy ante mí, JOSEFA NATALIA MUÑOZ AZOCAR, chilena, soltera, empresaria, C.I. n° 16.808.613-K, domicilio Samuel Izquierdo 01583, Quinta Normal, y JOSE SEGUNDO MUÑOZ PAREDES, chileno, casado, Electromecánico, C.I. n° 8.717.151-5, domicilio Janequeo 5.564, Quinta Normal, constituyó sociedad por acciones que extracto. Razón Social: “CONSTRUCCIONES ARAUCARIA SpA”, nombre de fantasía “CONSTRUCCIONES ARAUCARIA”. Domicilio: Santiago, sin perjuicio de las agencias o sucursales que pueda establecer en cualquier lugar del país o del extranjero. Objeto: a) Servicios de pintura a estructuras metálicas, de acero y de aluminio; b) Servicios de pintura en general; c) Servicios de soldadura estructuras metálicas, aluminio, acero y servicios de soldado en general; d) Fabricación, construcción, elaboración de elementos y piezas de carpintería metálica, aluminio, acero y cristal; e) Forjas y estructuras metálicas, acero y aluminio; f) Diseño, cálculo, construcción, instalación y montaje de estructuras metálicas, montajes industriales, obras civiles, en acero, aluminio y cristal; g) Mantenimiento de estructuras metálicas, aluminio, acero y cristal; h) Comercio al por mayor y al por menor de estructuras metálicas, aluminio, acero, cristal, similares y relacionados; i) Distribución comercial de estructuras metálicas, aluminio, acero, cristal y de insumos relacionados; j) Importación y exportación de estructuras metálicas, insumos metálicos, aluminio, acero, cristal y similares; k) Compra, venta al por menor y mayor, importación, exportación, instalación de toda clase de muebles, estructuras, construcciones, puertas, de madera, aluminio, acero, vidrio o similares ; l) Toda otra actividad que el socio acuerde desarrollar, y en general, todo lo relacionado, de cualquiera manera directa o indirecta, en la actualidad o en el futuro con el objeto social. Duración: indefinido. Representación: Se designa como administrador definitivo de la sociedad a don JOSE SEGUNDO MUÑOZ PAREDES, amplias facultades.- Capital: $5.000.000, dividido en 100 acciones, sin valor nominal, todas de una misma serie, el que se suscribe y paga en la forma establecida en el artículo primero transitorio de estos estatutos, esto es, se suscriben y paga en este acto y en dinero efectivo íntegramente de la siguiente manera, doña JOSEFA NATALIA MUÑOZ AZOCAR, ya individualizada, suscribe y paga en este acto $2.500.000, equivalente a 50 acciones y don JOSE SEGUNDO MUÑOZ PAREDES, ya individualizado, suscribe y paga en este acto $2.500.000, equivalente a 50 acciones, con esto se da por enterado el capital total inicial, ingresando a la caja social. Demás estipulaciones, en escritura extractada. Santiago, a 14/03/2019.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre CONSTRUCCIONES ARAUCARIA SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 20 de marzo de 2019 un extracto de constitución de CONSTRUCCIONES ARAUCARIA SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 14 de marzo de 2019 se otorgó ante Claudia Marcela Gómez Lucares, 50° Notaria Santiago.

¿Cuál es el capital de CONSTRUCCIONES ARAUCARIA SpA?

El extracto indica un capital de $5.000.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 20 de marzo de 2019.